Sunday, October 30, 2005

amor platonico

el otro dia espaba pensando chjingada madre qeu seria de mi vida sin mi lapicero de la suerte?? no mames dije no me sacaria la mugre de las uñas no no no es otro pedo. me dieron ganas de sacamre cerilla del oido pero dije me va salir sagnre como la ultima veez ademas me sirve como regla para cortar hojas aventarla contra alguien es mas tal vez lo considere usar en un momento de emergencia que se acabe el papel de baño. pinche lapiceor me cae quere es mi vida cabron yo no se que haria sin tu hermosa estructura de plastico que cubre las puntillas mas feas que la verga pero las haces lucir hermoso has de ser magico y luego el otro dia se me cayo y cuando me agache a recogerlo habia 10 pesos noa memes! es un regalo de dios nos dio. voy ae mpesar a coleccionar lapiceros es mas wa buscar una vez que rayyé una crendencial escolar de niño cuandop me peinaba como benito juarez qeu oparecia que una vaca me hjabia lamido el pelo y me vale publicar esto en un blog el amor que tengo por mi lapiderok que lo sepa el mundo entero.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajjajja io ke me creia loko por amar mi guitarra..... pero lo tuyo es otro pedo!!


saludos!!

1:32 AM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Debes de cuidar mucho ese lapicero de la suerte amigo.

Y aunque no quiera límpiece los oídos, aunque lke salga sangre.

jojojojo

Claro que así será: Leer, y OPINAR.

Pero te agredecé que sea el el blog de |«€l Cêntînêlå d€l Ãmøя»| tu amigo y servidor.

Hasta pronto...

10:27 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

de seguro nunca lo usas para escribir o dibujar a la verga estaba leyendo post anteriores y no mames jaja jajaj a estas cabron, para mi que orinas mierda
saludos

12:03 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaja yo tambien tenia un lapicero con el que me encariñe pero un dia lo meti en la bolsa de mi pantalon y se le chorreo la tinta y se mancho bien culero mi uniforme.

8:43 PM  
Blogger Begüé said...

Ebrio??? yo??? que es eso??? lo buscare en el diccionario porque no conozco esa palabra.

8:48 PM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Gracias por informarme sobre tu amigo y la verdad yo tampoco digo que sea mala onda, se me hizo una excelente persona.

Simplemente quise compartir su opinión -muy respetable- con los demás.

SALUDOS CORDIALES y regreso!

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

elyoyo.blogspot.com 2 weyes, una pocilga

9:06 AM  
Blogger hugo said...

no tiene nada de platonico, si diario lo abrazas y acaricias y es tuyo y solo tuyo y lo usas con pasion y desenfreno y escribe para ti! pero no se que opina el papanatas nuevo sobre tu idilio, quiza te quite las uñas.

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja

4:22 PM  
Blogger Desconocido said...

Si algún día lo pierdes, te puedes clavar otro (robar, no sea mal pensado)...mmmm, mejor no digo en donde, no quiero mentadas que no serían gratis.

PD.
No me salgan con la mamada de que lo digo porexperiencia, que esas se dan en otro lado.

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

neta amor que hiciste que hiciera pipi de la risa!!! y no es broma...
mas que se que si es neta lo que escribiste jajajaja( bueno en parte) jajajajaja! no puedo dejar de leerte eres adictivo neta amor!!!
TQ1CH besos...yo:)

6:57 PM  
Blogger Unknown said...

¿Soy el único aquí que opina que José Luis Ávila Herrera es un imbécil?

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja no mr. cougar no eres el unico, yo te apoyo

9:10 PM  
Blogger Begüé said...

Bueno para empezar ray cago hasta por la boca jajaja asi qeu tienes razon.
Lacra no hay pedo yo si pensaria que estas pensando bien y no en cochinadas.
Y Cris... yo pense que te iba a dar vergüenza admitirlo pero es cierto queridos lectores: ella se hizo pipi (me consta). Ahh y gracias por decir que esto es cierto, ahora no me bajan de carrilla y un wey me regalo un lapicero rosa con punta de labios.

9:16 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

al verga nado bien pedo

3:06 AM  
Blogger CXR9006 said...

pues io tengo tambien un chingo de lapiseros si kieres te los doy kaon hay tengo uno amarillo medio sarra me imagino que le vas a dar el trato, cariño y amor que le tienes a los lapiseros jejejeje

grasias pór leer mi blog :)

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Falso Profeta.. los lapiceros también usan tinta?
Idiota.

Saludos

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

eske el lapicerito del profeta era especial.... ;)

1:37 PM  
Blogger hugo said...

profeta sabe nadar pedo, es muy habil. y su lapicero usa tinta, porque hay zonas del sureste done un lapicero es una pluma. y ya.

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter