Saturday, October 15, 2005

lso niñso heries

Este post lo escribi ayer pero no lo subi, y ahora en la mañana que lo lei me cague de las curas:
a la mnda el orto dia andabaa pensando muy profundillamente traia la anetsecia prque me sacaron las muelas del juicio el caso es qeu dije: cabron ¿quienes eran los niños hérues? a la madre dije no puede ser que no me acuerdde mi vida ya no tiene sentido mE acuerdo de un tal agusitn melchor o gaspar algo asi, tambien creo que habia ese vato bien compa el tal jaime nunó ahhh no me acuerdo!!! creo uqe hanna barbera pero no ese si no es mas de pura madre NO ME ACUERDO!!! son coosas qeu no me dejan dormir. Ahh ya me acorde del pednejo que se trompezo y se cayo con la bandera ese se llamaba juan

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja no mamar!

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajja! la anestecia te hizo efecto mijito????jajaja! sabes que te amo! no escribiste tan mal...yo escribo asi normalmente jjejejeje! besos....muchos...cris :)

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahaha mmdas :P

2:56 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

ala verga qué pedota traias.

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

juan escutia (el de la bandera), juan de la barrera, agustin melgar,nomas esos tres me acuerdo... jajaja mi nana dice que un tal fernando montes de oca, luego desempolvo mi libro verde que tenia una tipa prieta envuelta en una sabana blanca con una vibora (creo) jajaja siiiii en mis tiempos se usaba ese libro verde y queee??!!!

1:10 AM  
Blogger Malc said...

Ta cagado, pura mamada dices.

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter