Thursday, October 20, 2005

Esto me pasa por creerme superman

El otro dia un bato le dijo a mi morra que estaba bien buena no mames me encabrone entonces le dije no morro respeto y la verga entonces monda toma tu respeto me empujo y yo no morro te sales aguantala no me quiero pelear no porque te veas bien mamado y gorilón sino porque me transformo en hulk y no sabes. En eso traz¡ un superputazo en el pecho y ahi si me empute y monda le atasco un putazo que karate kid me enseño y PUM me quiso dar una patada en los huevos pero empeze a bailar capoeira y entonces se cae el morro y yo vente puto culon yo tome clases de kung fu con la abuelita de batman en eso el morro monda me tira al suelo y ahi es cuando aproveche para usar mi mejor arma: picarle los ojos.
En eso el morro empieza a gritar como puta en brama bien sarra ahhhh no que me las vas pagar que me quede ciego que me voy a vengar en esta vida o en la otra morro ya veras y yo dije pinche bato exagerado pero entonces empezo a gritar aun mas fuerte y a llorar y decir que le estaba saliendo sangre y dije ya valio verga porque el morro no paraba. A la madre dije que hago si le llamo a la ambulancia me van a meter al bote en eso el morro se levanto con toda la cara sangrada y me dice: bu. Y yo jijo de tu puta madre te estabas burlando de mi te wa matar con un kame kame ha en eso agarre vuelo y con todas mis ganas le atasco un hyperputazo en la cara y oigo mis propios gritos de agggrrrrrrrrrrr a la monda¡ en eso me despierto era un pinche sueño! y me veo mi puño ensangrentado y la carne de fuera no mames!!! le di al angulo de la cama en la pura orillita de metal y anduve vendado dos dias.

14 Comments:

Blogger Begüé said...

Chingada madre que sarra inventar esta pinche historia nomas por no decir la verdad que tuve un sueño donde mi primo me quito la pelota y fui a pegarle.

12:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo malo de tener la mano asi es que no te la puedes jalar

12:07 PM  
Blogger Unknown said...

Ya decía yo que era puro pex...

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja te pasas de pendejo
estubo curada la historia
lastima...
pero bueno eso de las chaquetas se soluciona, para eso tenemos dos manos >P

9:49 PM  
Blogger Malc said...

Ja ja ja, de donde sacas tanta mamada compa??? Ja ja ja ja. Pues hablale a tu morra we, pa que vergas te la quieres jalonear?

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

GROSEROS!

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

que rependejo

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

que rependejo

8:30 PM  
Blogger Begüé said...

Bueno pues quien ¿quien es el anonimo? jajaj primero dice que no se la puede jalar, luego dice "groseros" luego dice: que rependejo... que pedo??? jaja

11:45 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jaja, el anónimo quiere decir indirectamente que todo fue por puñetear en exceso.

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy tu consciencia no te hagas guey

11:22 AM  
Blogger ppon said...

creo que has salido de tu crisis noe, e horabuena

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja nomas eso te faltaba que hasta en sueños te pasen accidentes y acabes todo sangrado!! jajaja

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaa!!!!! soy amigo dela crisss soy el mentado memo amigo estas traumado megustaria conocerte pa compartir nuestras pendejadas por creemek son muchas.
posdata:
tu novia es la unica k me a pateado los wevos

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter