Monday, October 24, 2005

Francia al desnudo

Este post lo dedico a mi perrada porque los uqiero un chingo, y tambien al profeta y al maniacko porque me caen a toda madre y nunca me faltan sus comentarios.
Ah si, el otro dia el pinche camion de la escuela nos dejo no mames! pasó antes de la hora el puto y uno como mexicano a huevo que estaba temprano pero pura madre nos levanto y se ponen mamones que la credencial que cual es la raiz de una integral triple de markov y puras de esas, simon el caso es que nos dio raite un bato bien camarada.. la neta no se ni como se llama pero era a toda madre el wey. Bueno el caso es que llegamos y se estaciono en el gimnasio y nos bajamos, pasamos por la alberca y... NO MAMES!!!! unas pinches francesas estaban vichis!!! se los juro si no me creen preguntenle a... pues no se a quien conozcan, al chino (crimz o tommygoro) asi mero les valio madre se envicharon y se iban a meter a la alberca. Yo dije: en chinga me tiro de nalgas no hay pedo (no es cierto Cris ya sabes como estuvo el pedo) pero en eso los guardias (a la zorra pinches guardias fueron a ver si les capeaban) les llamaron la atencion: no mijitas que aqui las costumbres mexicanas que no se hace eso ni madres, ponganse tanga de perdida pa que dejen algo a la imaginacion y bla bla bla. Pues total que pinches francesas se fueron onfendidas creyendo que les dijeron putas o zorras no se pero al dia siguiente volvieron... y dio la casualidad de que yo andaba por ahi. Pero eso si ahora si traian trajes de baño que por cierto mi abuelita se ve mas sexy en esos pinches calzones uqe parecen sabanas pero bueno ellas felices de la vida y nadie se las hizo de pedo. Desde entonces cuando las francesas bajan a la alberca viene un chingo de raza a hacerse pendeja con la esperanza de algun dia volver a verlas desnudas.

2 Comments:

Blogger Begüé said...

Ah, olvide decir que unos weyes tienen unas fotos de ellas de cuando fueron a la playa y tambien repitieron la misma hazaña y las anduvieron publicando por internet.

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajaja!
jajajajajajaja!
jajajaja!
jaja!
terminaste como leyenda antigua de esas que te dejan una gran moraleja!!! jaja! " y desde ese dia....." te la aventaste curada!
te amo!!!
cris:)

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter