Saturday, October 01, 2005

Prostitutamente peligroso

A la madre se sale la raza del jardin juarez neta la otra vez estabamos ahi en el hotel san andres en un curso de liderazgo, total que estabamos afuera en un receso y yo estaba platicando con un wey sobre las maravillas del universo y nanotecnologia atomica nuclear pedagogica subterranea (la neta que estabamos pendejeando) el caso es que llega un wey y me dice al oido: no quieres una vieja? y yo: veeeeeeeeeeeeeeeeste bato que pedo? le dije nervioso: no ni al caso tumbate el rollo. Claro que me encabrone mas por lo uqe me contesto: ahh ok es porque ya estas acompañado con tu amiguito verdad? jijo de su puta madre me saco el tapon.
El caso es que nos hicimos a un lado y en eso una vieja (vestida normal) que estaba en unos tacos le llama a mi camarada y le dice:
- no quieres un palo?
- veeesta morra, no ni al caso ademas no traigo dinero
- no te cobro, ahi atras tengo un cuarto veras pasale
- no pues... pues... pues dame una razon o algo haber ¿por que?
- es que... estas bien guapo
- no, no se hace... (y se fue mucho a la chingada)
Pinche morro esta bien horrible¡¡¡ o sea que a huevo le queria pegar el sida. Se salen mucho a la chingada pinches acosadores.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Microsoft OneNote 12 Details Emerge
Deborah Rothberg Microsoft is readying a new version of its note-taking program that will feature new collaboration and search capabilities.
I enjoyed your post, it was quite interesting and insightful. I have a related site that focuses on eliminate depression you may like too. It pretty much covers eliminate depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Thanks,
Sonny M.

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

La neta si esta pelada con esas madres, aunque y si no precisamente querian pegarle el sida, si no una supermegaexageradaverguiza y sacarle lo ke pudo haber traido XD

7:27 AM  
Blogger hugo said...

wow, ps creo que no quiero vivir por alla.

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter