Friday, October 14, 2005

Aventuras en el camion

El otro dia traia 50 bolas que me habia ganado en la loteria o se los robe a mi jefa ya ni me acuerdo el caso es que los traia adentro de un libro yo iba en el camion ese multiprostis o creo que el san pedro o una madre aca pero a la hora de bajarme yo venia comiendo monda pero asi una rebanadota grandota el caso es que dije: bajan camionero jijo de tu puta madre! y el camionero muy amablemente no que si señor no se preocupe aqui lo bajo adelantito no pues total me iba bajar y que se me van cayendo los 50 bolas ahhhh yo dije ahorita los recojo en lo que me acomodo los libros y la mochila y me rasco los huevos total que dure como 5 minutos en agarrar todo el desmadre que tenia y la gente zorreando los 50 bolas en el suelo, pero crees que alguien se acerco y me los dio?? pura madre!!! nadie fue capaz de decir: toma morro tus 50 bolas se te cayeron no quieres mas dinero? se sale la gente a huevo que yo si los hubiera regresado.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu blog es una puta mierda

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perra!!!! , me dio mucho gusto verte y pues te quiero pedir disculpas por no haber entrado pero esque estaba muy ocupado.

Pero pues ya no la hagas de pedo aqui estoy de vuelta para escribir mis opiniones cuidate wey hasta pronto.

Un abrazo fraternal


Cons :)

7:02 PM  
Blogger Begüé said...

"Tu blog es una puta mierda" jajajajjajaa pero aun asi siguen entrando a leerlo te fijas??? jajjaa che anonimo macana y culon uqe no pone su liga de su pagina.

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te enojes!! ya sabes que la gente no puede ver algo mejor que lo que ellos hacen porque se cagan de la envidia...jeje! be happy! cris:)a mi me encanta tu blog y me hace reir un friego! TQM

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje! despues de cris:) y antes de: "a mi me encanta tu blog"...olvide poner p.d. jejeje..porque asi no se entiende!
besitos!!! atte: cris:)

1:26 PM  
Blogger Malc said...

Pos es una mierda pocamadre, yo me estoy cago de la risa de las pendejadas de este pendejo.

Felicidades cabron! Puras curas contigo

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter