Tuesday, May 17, 2005

Me cague de miedo¡¡¡

Ahora no estoy hablando en forma literal ehh (en cuanto a cagarme), pues andaba buscando una cosa en el cuartito de atras (la neta era mi rana de peluche) y no habia luz y estaba medio oscuron a pesar de que eran las 4 de la tarde. Entonces pues es un cuartito solo, oscuro, tenebroso y puras de esas de verdad de miedo, los que conocen mi casa lo saben...vi algo al fondo, muy confiado meti la mano para agarrarlo y en eso ZAZ¡¡¡ a la madre¡¡ no mameS¡¡¡¡¡ del fondo me sale una pinche mano directa a mi brazo¡¡¡¡, grite bien sarra como puta en brama y sali corriendo con dos lagrimas de susto¡¡¡ y me ven mis hermanas y me dicen: que pedo, que te pasa¡¡¡ y yo les dije: las,,ajdkj mano¡¡ peluda¡¡a jekjdia...vergpkajs,,,,no mams¡¡¡ y me dijeron: YAAA deja de hablar como mi papá y habla bien¡¡ entonces yo de culero le dije a mi hermana la mas cochona que si me pasaba una herramienta del cuartito.....fuimos y le dije: ahi esta pasamela.
En eso metio su mano (yo tenia una mano en el culo y la otra en los huevos) y saben que paso??? nada¡¡¡¡ porque no habia nada¡¡¡ entonces repeti la operacion para cerciorarme...y era un puto espejo que habia reflejado mi mano cuando yo la meti¡¡¡
Conclusion 1: no sean pendejos (como yo), los fantasmas y manos peludas no existen.
Conclusion 2: es bueno tener hermanos ingenuos.................pero es malo saber que ellos son mas inteligentes que tu.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ke onda noe!!!!
como no tenia nada ke hacer entre a tu blog a ver ke me encontraba y cual fue mi sorpresa ke lo primero ke veo es una de tus cabulaventuras ke, como siempre, me parecio muy buena. Si te sirve de algo dejame darte apoyo moral diciendote ke "como eres miedoso cabron" jajajajajaja. Neta ke es buena historia y espero volver a encontrar una parecida aki, cosa ke por ser tu no lo dudo jejejeje. Sale wey, nos vemos

11:44 PM  
Blogger Unknown said...

q pedo noe, nomás saludando.

chino.
www.tommygoro.blogspot.com

3:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

she noe mensooooooooooooooo jajajaaa
ati nomas te ocurren estas mensadas -:p
pero asi te kiero
July

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter