Thursday, May 12, 2005

Historia real, le paso al amigo del vecino del perro de un primo que es cuate mio...(espacio demasiado largo)



Justamente el otro dia (creo que fue el año nuevo, no recuerdo porque andaba pedo) mis amigos me estaban esperando en el all star donde trabaja el guitarrista de mi exgrupo rala macha, en fin, pues total que me hablaron al celular (mi jefa) y me dijo: vente¡¡¡ y yo dije: pero si eres mi madre¡¡¡ y me dijo: nooo pendejo vente a la casa¡¡¡ total que fui y me dijo que todos tenian diarrea porque los frijoles de año nuevo de mi tia les cayeron mal. En eso que voy en el camino, y faltando casi una cuadra para llegar siento algo asi en mi estomago que me dice....frijoles de mierda¡¡¡ entonces empece a correr y sentia que los frijoles luchaban cada vez por salir¡¡¡ y mejor aminore el paso. Ya que iba llegar me dije a mi mismo: mi mismo, ya la cagaste¡¡¡ asi es damas y caballeros ME CAGUE¡¡¡ si y que? a cualquiera le pasa si o no? bueno, no a los 20 años pero y qeu tiene? hay viejitos que se cagan, es algo natural, los bebes cagan, hay jotos de 20 años que se cagan porque ya no pueden retener la caca de tan floreado que tienen el ano (es dato real eh, asi qeu aguas putos).
Y ya llegue a la casa y un embarradero por todo el baño, si no fuera porque quiero mucho a mi pantalon (y porque no tengo pantalones) lo hubiera tirado. Pero lo demas lo eche a una bolsita y lo tire, hasta los calcetineS¡¡¡¡¡ chale loko. Mi jefa me dijo que si que era ese olor y le dije que el de mis hermanos, y que si por que estaba limpiando el suelo y dije que era porque tenia lodo en los zapatos. Ya despues de apurarme llegue 40 minutos al all star y cuando me preguntaron que si por que me tarde les dije que todos tenian diarrea y fui por unas cosas, pero que a mi no me dio nada (toño y pepe ahora saben la historia del por que llegue tarde). Ya ni siquiera notaron que llegue con otro pantalon y con otros tenis, y por supuesto, con un litro de perfume en las piernas porque no habia agua, maldito hermosillo y maldita coapaes.

nike
Posted by Hello

1 Comments:

Blogger ppon said...

Ay noe, como me rei, la verdad, te SALISTE a la monda, jaja

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter