Tuesday, April 27, 2010

Super remedios caseros para casos de emergencia

Asi es razita ahora ando ayudando a la comunidad ya que me importa el bienestar ya que la salud y la seguridad estan sobre todas las cosas!!! asi que he ido a francia a tomar estos intensos cursos de prevención para compartirselos gratis!!! asi les baila:

CASO 1: AHOGAMIENTO. Primero fijate con qué se está ahogando no seas pendejo y si es con agua pues no vas a hacer la maniobra de hemlich verdad? no digan que si por favor. Luego ya si es un objeto solido aca no mames!!! siempre debes traer un cuchillo mantequillero en tu billetera o cartera porque siempre se ofrecen por ejemplo: sacarse los mocos, untar mantequilla, etc. luego en chinga que quiere decir muy rápido córtale el cuello de manera vertical no seas pendejo y lo intentes hacer horizontalmente porque se te va desangrar, luego rápidamente saca el objeto con la mano y le habrás salvado la vida amiguis!!! :D
Oye Begüé pero con eso va quedar una cicatriz de poca madre!!! si wey!!! pero le vas a salvar la vida!!! que es mas importante la belleza o la salud???

CASO 2: QUEMADURAS. Mira si ya se te quemó ni pedo cómete unas papitas sentado en el sillón de tu casa pero si todavía se le ve remedio no seas estúpido y cometas el error de echarle pasta dental u orines de gato no funciona!!! pinches remedios pal perro. Mejor agarra una papa dos tres madura asi ponte abusado que el kilo no esté a mas de $26 pesos porque luego dan cáncer. Tampoco compres ruffles o pringles no seas wey tiene que ser cruda, luego rebánala acá con estilo ya que si no es así el lesionado puede sufrir traumas severos. Luego se la pones en la piel la dejas freir de 20 a 30 minutos en aceite hirviendo y listo!!!... bueno lo del aceite fue broma jaja la risa puede ayudar a disminuir el dolor. También el polvo de tepezcohuite ayuda.

CASO 3: CORTADAS. Si es mujer lo más probable es que en medio de las piernas tenga dos cortadas y en ocasiones esté sangrando por una: es normal pequeño saltamontes. Si es hombre debe tener una y solo una rajada amiguis, si no te está engañando. No intentes coserlo!!! el NIES debe quedar libre claro puede tener pelos y dos tres gamborinbos ahí... momento momento Begüé estas pláticas son muy avanzadas puedes aclarar por favor???
claro... NIES culo NIES huevos es en medio de los dos
Gamborinbos o como se escriba son las bolitas residuos de caca enredados entre los pelos.

CASO 4: INTOXICACION. No corras a lavarle el estómago primero ve qué se tomó. Si es una soda o algo comestible lo más probable es que sea un pedo atorado así que sóbale la panza y canta un ritual al dios de la caca a ver si se le salen los gases. Pero si ya es tipo veneno o algo así que tu consideres que se va morir no provoques el vómito!!! llévalo en putiza a la cruz roja (aguas raza tiene que ser roja porque si es de otro color te van a mandar al coño) pero apúrale puedes prender la sirena o tu ir gritando como loca histerica: UUUUUUUUUIIIII UUUUUUUU III UUUUUUUUU (imitando ambulancia) debes tener el batimovil siempre listo para emergencias amiguis...

bueno por el momento es todo :D luego continuará.... espero que les sirva... morrita escribe ya!!!

Friday, April 23, 2010

Quien me tira calzon?

Ehh quien es la anonima que me tira calzon y me escribió a mi correo?
ok, a partir de hoy escribiré mas seguido cariño

Wednesday, April 21, 2010

Plan maestro para derrotar a mi archienemigo

Asi es, tengo un archienemigo: la hueva.
Son las 6:00 am y suena el despertador... le doy otros 10 min... después de darle 4 veces que se pause 10 min digo: no mames!!! puto despertador ya se me hizo tarde otra vez!!!
Me levanto en friega que quiere decir muy rapido y a veces me baño, si huelo mis zobacos y todavia aguanto no me baño pero si me medio desmayo me echo perfume de pachuli pirata comprado en soriana a $30 pesos el litro. Luego me lavo los dientes eso si y bajo en chinga salgo corriendo al carro a prenderlo para que la bateria me falle otra vez y me repito como todas las mañanas: ahora en la tarde la arreglo. Despues de hacer el intento unas 20 veces el carro prende y lo caliento mientras abro el refri y veo: pizza de hace un mes, un frasco de mayonesa medio vacío y una velita de cumpleaños número 5 que tengo como recuerdo desde hace 21 años... saco la leche y el cereal para descubrir que como es miércoles la leche está medio cuajada y el zucaritas ya se acabó... puta madre!!! ni pedo digo, salgo en putiza en el carro con un licuado balazo de llema de huevo con platano para que se me vaya tirando mientras pito y freno en el carro y llego todo apestoso. Ufff lo bueno que llegué a tiempo sólo 10 minutos de retraso...

Bueno ese era el problema, mi plan maestro apenas empieza aquí les va:



Mi plan como claramente se muestra en la imagen es poner el reloj lejos de mi cama para no poder apagarlo

Tuesday, April 06, 2010

Yo aburrido, dibujando a mi equipo adversario de trabajo


Web Counter
Web Counter