Tuesday, September 04, 2007

Yo tambien la cago

Llega un momento despues de que le dices a tu jefa de trabajo que chingue a su madre y es una vieja peluda culera y rabiosa, despues de que te quejas de que la comida de la empresa sabe a culo de ballena, despues de que dices chingada madre nomas agarre este trabajo porque no encontraba otro y nomas estoy mientras encuentro otro, llega toda esa madre para que te digas a ti mismo: yo tambien la cago.
Despues que le alegue 40,000 veces a mi jefa y de eso que casi me explota la bilis de la rabia y no darle un putazo porque es una vieja cerrada me di cuenta de que si, yo la cague!
Despues que le dije al jefe de jefes gran verga superior de todos gringo que mi jefa es una vasca me dice: te acabamos de subir de sueldo.
Despues que mis superiores dicen la estamos cagando con este vato y me ven en vez de estar trabajando haciendo este pinche dibujo:



Digo: si... la cague

8 Comments:

Blogger Fer Lozano said...

Jajajajajajajaja

El dibujo está POCA MADRE...

No pus si que la cagaste man...

Saludos!

piancol.blogspot.com

3:07 PM  
Blogger photo inspiration said...

Upps!!
Creo que lo peor de todo es cuando haces un safarranchos y resulta que tu eres el que la "cagas" (como tu dices). en serio que eso si me saca de onda.
Y acepto que en mi persona es bastante pero bastante aceptar cuando la cago.

Que bien mi queridisimo Begüe que tu si sabes reconocerlo.

Besos!

4:50 PM  
Blogger photo inspiration said...

me falto una palabra en mi comentario anterior, donde dice:
que en mi persona es bastante pero bastante dificil aceptar cuando la cago . (ahora si arreglado y mas entendible)

4:51 PM  
Blogger c324r said...

Para variar...

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

El de arriba es un pendejazo... que chingue a su puta madre; tú también Begüé.

8:58 PM  
Blogger Aerin Dimrust said...

jajajajajajjajjajaajjajajajajajajajajajajajajajaj, se me va reventar el estomago...o se que le pase si te ries mucho, pero no mames, me acorde de que yo tambien trabajo arduamente como tu...

11:14 AM  
Blogger Pinche Vieja said...

Está bien chingón tu dibujo... la cagaste.

2:01 PM  
Blogger mlkvn said...

Si, te salio chilo!!

Los jefes nunca dejaran de ser unos hijos de puta!! Asi sean lo mas buena onda del mundo!!

joJOjo

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter