Monday, August 27, 2007

Perros muy raros y reales

Tengo ganas de escribir pero no una historia como las que cuento de cagadero y puras de esas, no puto ni madres! tengo ganas de escribir algo fantastico pero real, por ejemplo les contare historias (100% reales) de perros que he conocido nada que el amigo de un vecino, YO los he visto con mis grandes (vaya que grandes) y tan venerados ojos (todas las mujeres se pelean por mis ojos, no se si sea por bonitos o la mirada cachonda o no se...) bueno aqui les van:

El negro: clasico que a un perro le pongan "negro" aunque no se por que le pusieron asi a este porque es cafe con rayas amarillas. Lo raro de este simpatico felino... emmm... can quise decir... es que el muy vergas se come TODO lo que encuentra. Cuando digo TODO es TODO. Me ha tocado verlo comerse cactus con todo y espinas no mames! como no se corta el estomago???, se comio unas tangas con todo rajita de canela, un trapeadooooorrr!!! no mames! se los juro que se comio un trapeador! todo se lo trago (menos el palo, que usaron para golpearlo por ser tan pendejo). Lo vi comerse unas piedras y su propia mierda, y lo mas impresionante es que se comio una tortuga. Puta madre! eres mi heroe!

El nergo: este perro si era mio (los demas no) le pusimos "nergo" porque mis hermanos no podian pronunciar "negro". Total que a este cabron era rarisimo porque era vegetariano! se los juro dont meim, este wey no tomaba leche, tomaba jugo de naranja. No queria comer carne, ni huevo! se la llevaba comiendo yogurth, ensalada, fruta! lo que nunca comprendi es por que estaba gordito. El caso es que mi jefa lo queria llevar al record guinness supongo para que le dieran un premio o de perdida un millon de dolares o algo asi. El caso es que ya lo ibamos a llevar y mi jefa no que mantenerlo es muy caro y bla bla bla y la verga y lo terminaron regalando. No mameeeeeees como me awite.
No por el perro sino por el puto premio!

No se como se llama: pero este perro a la monky! no esta raro, esta loco! una vez fuimos a una fiesta y un amigo tenia un perro ahi en el patio. Lo veia dar vueltas y vueltas y una hora despues el perro seguia dando vueltas. Total que me dijo que ese perro SIEMPRE estaba dando vueltas, paraba para comer, cagar y tomar agua pero en cuanto terminaba seguia dando vueltas! le dije pinche mentiroso pero cuando se acabo la fiesta 5 horas despues seguia dando vueltas.
Me dijo que una vez lo dejo filmando con una camara pero se acabo el video porque nomas duraba 8 horas.
Dijo que tenia desde que nacio dando vueltas

Puta madre tenia mas historias pero ya se me olvidaron

7 Comments:

Blogger Fer Lozano said...

Jajajajajajaja

Este post estuvo muy vergas mano!

A huevo, los perros son la neta, hacen cosas bien cagadas... a veces

Yo conocí un perro (de un vecino) que se subía solito a la resbaladilla por la escalera, y se aventaba ladrando... y va de vuelta... se la pasaba aventándose el cabrón...

Saludos!

piancol.blogspot.com

4:20 PM  
Blogger photo inspiration said...

ahh que perros!!!

Ami ni me gusta =S soy alergica Ups!!

4:34 PM  
Blogger Undead Pornstar said...

esta cabrón el perro que come cactus y calzones, ha de hacer unas cacotas bien raras y de colores.

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

no mames... ¿como una camara de video que dura 8 horas?. ahi es donde las historias se vuelven irreales.

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh que anonimo tan mas pendejo! lee bien cara de pija! el VIDEO nomas duraba 8 horas, no conoces los videocasetes? alguna vez has usado uno?

7:17 AM  
Blogger carlitos said...

En mi casa dos de los perros perseguían y mataban ardillas, gatos, ratones y comían guayabas y aguacates.

10:23 AM  
Blogger El Pepe said...

jajajajja no mamar, yo tuve un perro que se llamaba "como tu"... "como tu" era gay :S

12:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter