Friday, August 10, 2007

Cagué en el baño del gerente

El otro dia me andaba cagando ya no aguantaba no mames se me hace que de los frijoles, sandia, leche, limonada y papaya que cené me cayó mal la limonada. El caso es que pinches baños ocupados aqui en la chamba y yo me estaba tirando unos pedos que minimo una que otra rata si se murió. Total que ni pedo entré al baño del gerente (cosa que está extrictamente prohibida) y ahh agusto. Que diferencia loco! en los baños de nosotros estan rayados con plumones, siempre huelen a miados de gato, cuando hay papel es de ese mas rasposo que el periodico, no hay jabon para lavarte las manos y parece reclusorio por dentro. El baño del gerente en cambio bien limpio, aromatizante de piña colada, jabon liquido, paredes chingonas aca adornadas con azulejos y la madre todo todo chingon me cae que hasta mi caca se veia bonita se los juro. El caso es que apartir de ese dia he cagado ahi hasta ayer que por poco me agarra el gerente no mames a lo mejor me corre. Pero hoy no maaaames! quiso entrar y yo estaba cagando a la monda! me cagué! ahh pues si verdad jaja y pude escuchar como dijo: ahorra si hijo de tu puta madre ya te agarre, esperare a que salgas. Yo estaba rojo no sabia que hacer y ni una ventana para escaparme NADA! le podria haber inventado que era el de la limpieza (parezco intendente no mames) o que andaba revisando una fuga de agua, que era el inspector de salud o algo! pero dije: va oler a mierda y va decirme mentiroso tu estabas cagando. Total que el gerente seguia afuera esperando a que yo saliera y yo dije ya valio madre.

Oyesss begüé y que hiciste para escapar?

Nada, me esperé ahi jugando en el celular otros 20 minutos hasta que el gerente ya no aguantó y se tuvo que ir a cagar a los baños normales.

9 Comments:

Blogger . said...

esos baños no son para cagar. son para admirarse.

me cae que hasta los retretes solo son de adorno

9:13 AM  
Blogger photo inspiration said...

jajajaja, ta bien, a ver porque discriminacion??
tu entra cuantas veces puedas, y haz agustito!!!

chau!
oye que madrugador a las 7 am no manches estoy en el segundo sueño!!
jajaja
que chilo

12:06 PM  
Blogger Imnotok said...

No mames y si al gerente se le ocurre hacer una prueba de adn con tu mierda? haciendo un estudio de los pedacitos de tomate en la mierda, descubriria facilmente de que culo salio y te carga san platano!!

12:20 PM  
Blogger Undead Pornstar said...

ni pedo, el topo no respeta género, edad ni condición social

1:14 PM  
Blogger photo inspiration said...

noooooo!!! en serio trabajas en nogales? que padre... en que trabajas?
si, soy de nogales, y madrugador porque yo entro a las 9 am jajajajaja
gracias por las felicitaciones..

=)

4:00 PM  
Blogger Pinche Vieja said...

Si todos cagamos por el culo porque ha de haber baños diferentes? Es más, si quieres cagar a media oficina cual es la bronca? Que acá.

9:52 PM  
Blogger c324r said...

Aaahhhhh, tu y tu pinche caca fina!

10:16 PM  
Blogger vergudo-82 said...

20 mins ya con la caca bien seca en el culo, el ojete todo escoriado y formandose 3 nuevos gamborimbos

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pinche Begue, tu fuiste cabron! Estas despedido por Cagon!!

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter