Thursday, August 23, 2007

Hagan caso a sus instintos

Esta historia es 100% real no mames no me acordaba de ella! Estaba yo de 10 años jugando arriba de la casa ahi en el techo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" tiraba unas patadas ninja y buuuuuaaaaaaa a toda madre peleandome imaginativamente con kung fu y las tortugas ninja y monda les tiraba kame hame ha y PUM! explotaban total que pensé en esa madre del kama sutra o como se llama... ahh si! kharma! y sensei y la verga raza no mames haganle caso a esa madre si es verdad porque presenti que me iba a caer y TRACAS! nomas abro los ojos y estoy tirado boca arriba en el cofre del carro de mi jefe tratando de llorar pero no tenia aire. Total que salen mis jefes todos cagados y mientras mi papá me decía PENDEJO! abollaste el cofre! mi jefa me decia PENDEJO! te caiste del techo, total que me llevaron al hospital a urgencias y no mames! hice fila! bien pude haber llegado con el pito arrancado por un perro o con la cabeza decapitada y yo haciendo fila. El caso es que me atendieron y el doc no que señora dele esta medicina y los efectos secundarios de volverse puto bla bla bla... total que llegue a la casa y empece a orinar sangre y anduve bien jodido como por 10 dias y cuando me recupere nunca mas me volvi a subir a un puto techo pero esa madre del sexto sentido si es cierto raza me consta hagan caso.

8 Comments:

Blogger photo inspiration said...

jajajajaja, pobre quiza de ahi te quedaron unas que otras secuelitas jajajajajaj

(bromita)
oye y que tanto caso le haces al kama sutra?

saludos!

PD: PRIMERAS jeje

4:27 PM  
Blogger Neuve || Pato said...

jaaaaaaaaaajajajaja
babas!
Lástima del coche

10:09 PM  
Blogger Fer Lozano said...

Jejeje a huevo, yo me partí la cabezota de niño jugando a Superman.. según yo quesque volaba y madres! que me estrello bien gacho en el buró...
nomás recuerdo chingos de sangre y hospitalazo a media noche...

Cómo es uno de chamaco...

Saludos!

piancol.blogspot.com

8:43 AM  
Blogger photo inspiration said...

eit esa del murcielago no me gusto =( espero patentes una mejor para las mujeres jejeje.

YO trabajo en una inmobiliaria, (venta de viviendas)
asi que ya sabes si quieres una jajaja

(ultima duda, �vives en nogales?)

9:59 AM  
Blogger Pinche Vieja said...

Jajajaja...... pendejo abollaste el carro...

12:32 PM  
Blogger Aerin Dimrust said...

jajaja, que se siente orinar sangra we, nu mames!

9:02 PM  
Blogger eSgar said...

es cierto, yo el otro día sentí uqe me iba a tirar un poedo bien apestos y a los 20 segundos (me cae que fueron 20) zaz!!! todo el cuarto lleno de mi gas fétido jajaja

saludos, ya no te he visto por mi blog

6:09 PM  
Blogger Yomera said...

Y SI TE VOLVISTE PUTO?

3:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter