Friday, August 10, 2007

Ser romantico vale verga (parte 2 y 3)

parte II
Otra vez habia vuelto yo con la morra esa pero ya era diferente puta madre ahora de perdida alcanzaba a ponerle mis dedos en el hombro sin que me quitara la mano y sin que me diera una cachetada nombre que diferencia a antes loco, ahora si de perdida hablabamos 5 minutos por telefono y luego me decia tengo que colgar morro (me decia morro porqeu se me hace que ni se sabia mi nombre pero a de ser puro pedo) y yo aca seguia en mi pedo romantico mandandole cartas y ella mandandome a la chingada es mas una vez le regale una rosa y monda seca que las voy viendo en la basura. Puta madre me fui de ahi encabronado y todavia me grito que yo era bien celoso y me mando a la verga.
Que bueno porque queria ponerme con otra morra y no sabia como cortarla sin lastimar sus sentimientos.

parte III
Ya en segundo de secundaria no se que me paso pero puta madre me puse bien guapo cabron, no es por presumir pero a la monda todas las morras querian conmigo y yo no sabia que pedo porque si me dicen una indirecta de: oye a que hora pasas por el pan? no quieres estudiar anatomia en mi casa? no entiendo! me tienen que decir directamente cojeme o algo asi y la misma morra otra vez pero ahora ella andaba detras de mi y yo la mandaba a la monda porque le gustaba rasguñarme los brazos y morderme y dije chinga tu madre, es mas esa morra ni siquiera me dio un beso. Bueno total que andaba yo feliz de la vida y a la unica morra que le hice caso porque no mames estaba bien buena y era bien chila y yo dije es el amor de mi vida y otra vez cartas y chocolates y la madre y ella feliz, me puse de novio con ella y al dia siguiente supe y comprobé que andaba con otros tres al mismo tiempo.
Que bueno que tampoco la besé.

Oye begüé y hasta cuando besaste a una morra?

ejemmm ejemm coff coff... se acabó la platica!

1 Comments:

Blogger Pinche Vieja said...

Cuando dices bailando con otro pendejo quiere decir que tu eres un pendejo? La neta en estos asuntos muchas veces es decir a lo que vas. Pa que tanto pinche rodeo? Besos!!

9:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter