Monday, April 23, 2007

Como educar a tus hijos

Un cabron me dijo que deberia escribir este post y dije puta madre que buena onda yo planeo todo para que salga perfecto... al igual que mi hijo cuando tenga 18 me va reclamar porque no lo planee y me va querer agarrar a putazos, me va decir mal padre y saldra corriendo velozmente y huirá de la casa para vivir en un basurero como un drogadicto sin padre. Ahh si casi olvido como educarlo jajaj

Si es hombre

He tenido la teoria de si dejarlo en una selva durante unos 10 años para que lo eduquen los leones tipo tarzan y que sea el rey de la selva... momento pendejo aqui no hay selva al menos a 10,000 km y no eran leones sino orangutanes.Tambien podria hacerlo bien macho enseñandole a cogerse a las gatas (consejo de polo polo) no va tomar mamilas sino que buscará su propia leche o se prendera de la ubre de las vacas de rancho y matará bichos para sobrevivir y en el invierno se arropará entre perros y periodicos. Otra es dejarlo ser para comprobar teorias psicologicas de freud y no se que pedo para que el muchacho crezca con deficit de atencion y una rebeldia provocada seguramente por el mal cuidado de su mamá (no es cierto mi amor no me pegueeees noooo!!! ya te dije que ya voy!! Nooo! no estoy perdiendo el tiempo escribiendo pendejadas!! ahorita lavo los trastes sólo tienen 3 dias remojandose) ahh si si en que iba? Que hueva, si es hombre será un chingon y no necesitará la educacion de su padre como yo no la necesité de un bastardo puto que no recuerdo como se llama... no es cierto papá

Si es mujer

Como yo se que va estar bien buena una teoria es meterla en un castillo durante 40 años y encerrarla en la torre mas alta (claro qeu por su bien porque en las noches se convertirá en ogro) sin cortarle el cabello un solo dia para que asi su principe encantador trepe por su larga trenza y la libere de un dragon y vivan felices por siempre. Aunque pensandolo bien el principe de 20 años no la quiera... al menos se conservará virgen a los 40. Otra cosa que puedo hacer es implantarle una mini cámara en el cerebro para vigilarla siempre y cada vez que cometa un acto que no va acuerdo a mis principios morales darle un ligero toque electrico de 40,000 volts. Y por supuesto de regla un cinturón de castidad de esos que tienen un agujero para que las cosas solo puedan salir (que haga sus necesidades... que cague pues) pero nada puede entrar porque entraría desgarrado

A la mierda me vale madre pues hagan lo que les de su chingada gana

2 Comments:

Blogger c324r said...

HAzle como yo:

Si sale niña, procura que sea hermosísima, ya con eso dominará a los seres más vergas del mundo.

A poco no?

Si es niño, puedes mandarlo a que lo críe el Maestro Roshi.

1:36 PM  
Blogger amargadillo said...

yo voto por el calzon de castida... tripe cerrojo y doble dentadura tipo tiburon...

...

por que hay mucha raza crapula...

si es morro que sea cerrajero... le va alivianar la vida a webo...

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter