Tuesday, September 05, 2006

Biografias

Cliserio es un maestro como de 79 años (le calculo yo) ya se jubiló hace como 30 años pero sigue dando clases... por gusto? ja! por puto yo creo. Es un chingon para la quimica, siempre lleva al nacional a sus alumnos pero los hace ir sabados y domingos, en lluvia, el 25 de diciembre (todo estos son datos reales) es bien dañisto y bien culero, todos los dias pone examenes pero me cae que puedes descubrir cuantos tripoxidos de carbono alcalinico tienen los zucaritas de kellogs, conocer de memoria los alcanos, alquenos, alguinos ado ido to so cho y todavia me acuerdo de ellos! tiene un bulto enseguida de su vientre, nadie sabe que es y nuestra imaginacion va desde una bolsita para orinar hasta 8 kilos de salchichon rosarito (una chola diria el bean) bueno total que en la prepa en una de sus cliserio aventuras pues todos queriamos pasar su materia porque estaba muuuuuy cabron total que el barney hacia el servicio con el (no recuerdo por que le deciamos barney, si por ser un dinosaurio puñal o por ebrio y eructon... creo que por las dos) total que a cliserio le haciamos la barba y el barney ni asi pasaba siempre reprobaba hasta que en una clase... el barney estaba llevando cosas al laboratorio... paso por enseguida de cliserio (que su costumbre y casi le doy un chingadazo, era picarnos las costillas) pero al barney... LE AGARRO LAS NALGAS!!! despues de ahi el barney pasó. Fin de la historia (asi fue, no estes chingando barney)
P.d. aqui esta un dibujo mas o menos de como era cliserio, quise conseguir el del agustin peroa de andar ebrio y me dio hueva buscarlo.

33 Comments:

Blogger Licenciada said...

oséase q el último en darle las nachas fué el Barney?

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

noé al barney le dieron un LLEGUECITO fue mas intimo,no digas mentiras, y cliserio ya no da clases en el cbtis solo tiene el club de quimica y no se ke otra onda asi nos dijo el vato asi ke es informacion confiable.

6:36 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

9:05 AM  
Blogger emekael said...

pos entonces preguntale al barney ke era en realidad el pinche bulto de don cliserio! ha de saber ke no? digo, si es ke no esta en un psikiatriko por el daño mental ke le okasiono...

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

a pinche viejo todo mundo lo conoce -.-!!! donde quiera me topo su puto nombre! no tuve vacaciones por su puta culpa -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:16 PM  
Blogger . said...

en estados unidos cuando tienen un profe asi lo asesinan o lo demandan, una de dos

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mames pinche Noé se ve ke no tienes nada mas ke hacer!!! jajajaja che vato te sales, a eso le iamo yo perder el tiempo en huevoniadas!!! jajajaja pero pss te las avientas bien jajajaja.....Atte. sonike182 xD asi sabras kien soy pk me da weba registrarme =P

1:45 PM  
Blogger Sawebo said...

creo q era un kilo de monda jajajaja

1:52 PM  
Blogger Almendra said...

no manches pobre viejito. yo tenia un maestro igualito pero era de calculo

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto esta de la verga... seguro eres chilango

2:40 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

jajaja si esos weyes no existen los inventamos!

3:10 PM  
Blogger Mily said...

jhajajajajajajajajajajaja no mames


el dibujo!!!


jajajajaja

6:09 PM  
Blogger "El gran dictador" said...

oye pendejo pero pitudo verda?,no mames estaba pendejeando hace ratito y no me acuerdo en que blogg vi un banner de begue, no mames al llegar a tus aposentos me di cuenta que tod ofue un engaño...

a la verga, nos vemos.

8:02 PM  
Blogger vergudo-82 said...

jajaj no mames, el bulto es un huevo inflamado

los alcanos, alquenos, alguinos ado ido to so cho y todavia me acuerdo de ellos

ajjajajaj

9:27 PM  
Blogger eSgar said...

jajaja no mames, que valor

que chida es la química

12:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

chale :S jejje nunca me dio clases de seguro me la hubiera llevado a R :S
salu2...karen

4:13 PM  
Blogger suedo said...

y tu te moriste de celos eda?
o a ti tambien te paso?
jajaja

4:18 PM  
Blogger Sender Eleven said...

¿Y vivieron felices para siempre?

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

es tan anciano que le dio clases a mi mama !!y en secundariaaaa!!! es neta! :(

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

no mamen!! cliserio sigue dando clases en el cbtis.. para friega de los alumnos..

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjajajajajjaa pobre rukito bolsita 8-) pinshi viejo que se large del 11 yaa ¬¬ ni siquiera puede caminar bien y esta todo tonto ni se le entiende cuando explica ¬¬ saqueenlooo!!!! jaja

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

hijo de toda su reputisima madre es un hijo de la chingada me dan ganas de secuestrarlo y darle de comer de lo ke tiene de la bolsita!!!!

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

mm buenoo
sabiaa qe cliserioo era asii
peroo
qe madree
nadie pasaaa
jajaja
buenoo
tosooss lo recuerdann
como lo see?
lo mencionaron en la radioo hoii
osea a qe maestroo lo mencionan en la radioo??

buenoo me voiii

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

eyy amii me da klases :|
deberas ke es un trauumaa TOTAL enserioooo mee Asee irr todos los dias en las tardes DOS HORASS ! alaa llebo puuuros seross en sus EXAMENSIITOSS ala madree y estoy viendo eso de los alcanosss kenosekee madre ajajajaj ala verga

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

ojjala fuera sierto ke le kitaron su clase de kimika pero hay sigue ¬¬

9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

k chingue a su madre el kliserio

7:37 PM  
Blogger Alicio Cadenas said...

a mi tmb me dio. i la neta yo soi bien hombre.. y un dia me hiso llorar

2:27 PM  
Anonymous Cliserio said...

Shhhh es casi septiembre del 2009 y aun sigue dando clases!!!

8:14 PM  
Anonymous Cliserio said...

Shhhh es casi septiembre del 2009 y aun sigue dando clases!!!

8:14 PM  
Anonymous Cliserio said...

Haber culeros que andan diciendo de mi?, si todavia doy clases es 7 de mayo del 2010 y sigo dando, por cierto no tengo 79 años tengo 86.

PD: Les voy a llamar a su cel para que vengan el sabado a ver las mezclas heterogeneas, a las 12 porque mas temprano no puedo, estoy muy ocupado.

11:46 AM  
Blogger Azucena M said...

A mi tmb me dio clases cliserio, y recuerdo muy bien las clases del sabado para hacer examencitos para poder pasar la materia ... tmb salia medio mal pero la pasé!

3:24 PM  
Blogger Azucena M said...

Lastima que no me tocaron historias como la del barney ... jaja me puse a buscar a cliserio en google por una aplicacion de facebook con sus frases celebres! xD

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

SOBRES CACATUAS , ALEJENSE DE SUS CALABAZAS , JJAJA YA ES 2013 Y SIGUE DANDO CLASEES

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter