Friday, July 28, 2006

A la masturbi !!!

La masturbacion es... mm... bueno creo que todos sabemos que es, tambien se le conoce como "la manuela" o "cascarria" Es cuando te sientes un poco frustrado que hay algo que no te deja estar tranquilo porque... MOMENTO!!! esa es la perturbacion pendejo!!! con razon cuando estaba morro confundia las cosas y cuando me decian que tienes? decia es que estoy masturbado (ya entiendo por que todos se alejaban de mi). Hay diversas poses tenemos:


La ranma y 1/2: Esta pose es recomendada para bisexuales ya que puedes utilizar la funcionalidad de hombre y te echas agua caliente y PUM! ahora como mujer! por delante y por atras al mismo tiempo!!! :D

La operacion jarocha: la de la panoch??? ahh nooo!!! la operacion jarocha solo mm... creo que no tiene nada que ver con la masturbacion

El candadito: esta pose es solamente para homosexuales que tienen su organo muy desarrollado y se lo pueden enchufar ellos mismos, para mayor explicacion veamos la siguiente fotograf... momento, no tengo la imagen pero ya sabemos de que se trata o no?

Sustituto meloninico: el nombre lo invente yo pero basicamente trata de sustituir la vagina femenina (pues ni modo que masculina pendejo!) por un melon.... oye begüé pero se siente lo mismo? ahh yo no se tendre que preguntarle a mis primos que estan operados del fundillo. Oye begüé y por que los operaron del fundillo? por la pose??? ahh pues... era una manera de decir que estan bien pendejos, no hablaba literalmente. El melon tiene la propiedad de ser... like an apple pie (pay para los que no entiendan) tiene la ventaja de que no habla, no te cobra, no se embaraza, no nomas la pura puntita, no se queja de que la tengas bien chiquita (o grande como se quejan en mi caso) y no te pide nada a cambio. Otra ventaja es aprovechar las vitaminas que te ofrece esta fruta ya que cuanto terminas la puedes meter a la licuadora y listo! licuado proteinico!

Para las mujeres!!!: ya sabia que me iban a pedir o a reclamar del por que no les puse, pues bien yo se que existen muuuuuuchos aparatos o juguetitos como ustedes les dicen asi que no les recomiendo nada bola de calientas! porque estan mas avanzadas que la v... que los hombres en ese sentido asi que solo mencionare cosas raras con que he sabido que se masturban: palanca de velocidades de un carro, juntan varios popotes con cinta, celulares en vibrador, platanos congelados (para que se ponga duro), botellas de cerveza, etc
En fin para mas informacion o recomendaciones favor de escribirme y decirme sus inquietudes ya que soy experto en el tema. Por cierto la segunda vez que me masturbe fue en primero de secundaria en el laboratorio de biologia.

8 Comments:

Blogger Humano said...

Te falto el recuerdo de la prima buenota

3:09 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajaja Pues meramente estabss experimentando mondao...

Saluches!

5:12 PM  
Blogger ppon said...

y la primera?

5:48 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Muy instructivo, tu post

;)

7:33 AM  
Blogger Almendra said...

hay wey que cosas se te ocurren de verdad, pero bueno gracias por no recomendarnos nada envidioso

7:58 AM  
Blogger Carnalón said...

Original la forma de postear a destiempos. No mames yo conocia a un compa que diario se compraba una papaya (una fruta) y no mames me platicaba como se la chingaba el muy cabron..

Pinche gente dañada tantas viejas que hay..

12:43 PM  
Blogger Timur said...

aaaa me acuerdo cuando hasta me apodaban el "chaquetas", es que yo me masturbaba de a madre cuando iba a la secun una vez me fueron aver a micasa y me la estaba jalando y salgo y les dige ,¿que chingan me la estaba jalando?

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

a bueno....

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter