Friday, July 28, 2006

Si andas ebrio NO te duermas!!!





















22 Comments:

Blogger Jaime Paz said...

Jajajajajaja pinche culeros.

9:38 AM  
Blogger Jaime Paz said...

*pinches

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajajjajaja estuvo buena


salu2......karen

10:33 AM  
Blogger Mily said...

hahahahaha inches amigos culeros...

mi papá siempre se queda dormido en el sillon, cuando mi hermanita estaba mas chiquita le ponia siempre pinzas.. y adornitos en la cabeza.. o le hacia colitas.. y mi papá no se daba cuenta.. salia de la casa y traia peinados jotisimos... siempre regresaba emputado porque sus empleados le avisaban que traia madres en el pelo... jajajajaja

12:03 PM  
Blogger Carnalón said...

jajaja es increible como un bola de cabrones bebidos hace arte con un(a) pobre infeliz alcoholizado(a).. chale, quien de esos eres tu wey?

1:08 PM  
Blogger Sawebo said...

falta la foto del culo de chad! jajajajaja

1:13 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

aa esas si son fiestas jajajaja
una vez a un cabron que se botole rasuramos las cejas jajaja se parecia a a marilyn mansdson
al dia siguente se levanto reclamando y le dijoimos que en su peda el se rasuro leapostamos a que no se rasuraba y lo hizo jajajaja
solo o atino a decir que pedo andaba.
tuvo que pasar unb ano para enterarlo de que habiamos sido nosotros
!!
jajaja

stay drunk

3:08 PM  
Blogger dehg said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAA!! X-D

3:30 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

tan bonito que es kedarse botado

3:34 PM  
Blogger Carla said...

jajaja eso es divertido...
Un dia fuimos a una peda en casa de un amigo que es gay, un imbecil se quedo dormido y mi cuate le puso clara de webo en la cara y cuando desperto le dijimos que en su pedera le habia hecho sexo oral al gay... jamas se entero de la vdd jejeje

4:14 PM  
Blogger Yo Merititito said...

jajajaja no mames, nel, te falto la foto del Trakas

4:17 PM  
Blogger Timur said...

se ve que a esos se lospodian cger y ni ais despertaban

6:20 PM  
Blogger Timur said...

aaaah por escribir rapidoq uize decir que a esos gueyes se los podian coger y ni asi despertaban

6:20 PM  
Blogger Sheko said...

jajaja a la verga que pasados los del tape jajajajajajjajaaj pendejo!!! y el de las botellas ta chingon

6:30 PM  
Blogger maniaticKo said...

JAJAJAJAJAJAJA

N O M A M E S!!!!


jajaja la netta no tanto por cosas de esas, pero igual y tambien, yo ya dejé el pisto xDD


saludos pinche webés xD

6:51 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

JAJJAJA el ultimo de la foto es el bergué-

9:09 PM  
Blogger vergudo-82 said...

una vez estabamos pisteando en el depa del marby y se puso pedo y aparte de bigotito y barbita con marcador (de ese pa toncholearte), le dibujamos un relojito en la muiñeca marcando las 4:35 (hora del incidente)

11:02 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

que quieres que vaya en el banner si tienes unas imagenes especificas avisame para darte de alta en el msn? que dices?

stay dark

12:53 AM  
Blogger TÓXIK said...

jajajajaja... muy acertado el título del post!!! jajajajaja

Primera vez en tu blog!!

salu2

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahora entiendo porque me kieres embriagar cada fin de semana: solo kieres utilizarme para tu blog!!! jajajaja! t.a. :)

3:44 PM  
Blogger Almendra said...

no manches, por eso mejor yo no tomo.

5:29 PM  
Blogger CHAD said...

A huevo! Te falto mi foto, puto! jojojo!

(Chale, como me puedo sentir orgulloso de ser expuesto en internet :(? )

bah! chingue a su madre...nada se compara a mi foto

5:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter