Thursday, March 30, 2006

Mi padre parte 2

El otro dia acompañe a mi jefe que andaba encabronado puta madre le salia espuma del hocico y rabia por las orejas, total que llegó a recepcion todo emputado:
- Oiga a mi se me hace injusto que me cobre esta cosa si yo pague a tiempo
- No oiga lo que pasa es que...
- Noooooo aguanteme veras no me interrumpa que vengo bien encabronado!!! pinche hacienda me quiere cobrar impuestos demas si yo siempre pago a tiempo me ha quedado bien mal
- Disculpe no tiene que hablarme asi...
- Ahhh y todavia me interrumpe? no ni madres vayanse a la verga pues si me tratan asi ahora se emputan porque digo unas cuantas malas palabras sabe que quiero ver al pinche gerente en este momento!!!
- Es que el gerente...
- Nooo ni madres puto ya me vas a salir con que no esta!!! si yo los conozco pinche hacienda putos QUEEEEEEE!!! va llamar a seguridad??? hableles puto haber si asi me llevan con el hijo de la verga que me cobra estas madres
Llega seguridad, dos pelones altos y gordos
-Mi papá: Si oiga me decia usted???
- Recepcion: le decia que aqui no son las oficinas de hacienda, ahi estan frente al otro edificio

10 Comments:

Blogger amargadillo said...

jajajaj no mames... esos son guevos cabron... no mamadas...

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

te sales wey tu creatividad a hido disminuyendo
en otras palabras "andas valiendo erga"

suerte hechale ganitas
atte
ZAZ

11:42 AM  
Blogger Carnalón said...

jajaja mamon y no estoy de acuerdo con ese ↑ comentario, las historias de tu pinche padre estan curadas.

Saludos cabronsisimo

12:53 PM  
Blogger Sawebo said...

jajajaja tan wey como el hijo jajaja

2:34 PM  
Blogger emekael said...

jajajajaja

un jefe asi se pide por katalogo?

YO KIERO UNO ASI!

3:24 PM  
Blogger Humano said...

JAJAJAJA no mames, que cagado..

3:51 PM  
Blogger maniaticKo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

dale un pinche balazo a tu jefe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


nono no no no no no mames!!


JAJAJAJAJA

se paso de verga xD

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajaa
que chido que vine ahora que es de mañana... ya me hiciste reir mucho....
jajajaja

5:14 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Chidos, los des de tu 'apa
jejeje

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaja! como la vz que mi madre les reclamo como dos horas a los de mcdonalds porque su promomocion decia 2 hamburguesas por $30 pero no aplicaba con mcnifica!! y por eso llamo al gerente, sebgerente, porgerente y dueño de la sucursal :( se paso de lanza... jeje!

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter