Saturday, March 25, 2006

El arte de estar encabronado

El otro dia llegue a la casa bien cansado y encabronado creo que porque no habia pizzerolas o algo asi el caso es que entre sin hacer ruido y segun yo estaba solo y en eso escucho voces en el cuarto de mi hermana puberta y me acerco sigilosamente y escucho:

- Si mi amor, prometo entregarte mi cuerpo en este preciso momento si haces lo que te encargué. En eso escucho una voz de hombre:

- Me parece bien mi cielo, vale la pena tu cuerpo a cambio de envenenar a aquel bastardo por... en eso lo interrumpi y AAAAHHHHH entré todo super encabronado al cuarto y agarre al morro del cuello puta madre me salian chispas por el hocico y vapor por la nariz!!! estaba rojo rojo rojo bien super emputado y monda!!! que lo tiro al suelo apunto de patearlo y mi hermana gritando ahhh dejalo! dejalo! y yo: pinche morro puto hijo de tu puta madre te voy a coger yo para que veas lo que se siente y en eso sale del closet una morra con una camara de video gritandome: dejalo! dejalo! estamos filmando una obra de teatro!

5 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

JAJA AJJA JAJJA JAJ AJJAJAJAA, SI UNA OBRA DE TEATRO! PERO DE TEATRO PORNO PARA INTERNET!! JAJ AJAJ AJAJAJA


lectores: proximamente la carnala del Begue en www.pinkworld.com !

jaja jajjaj aa

2:33 PM  
Blogger ppon said...

Nunca he visto una obra de teatro en video.

7:14 PM  
Blogger maniaticKo said...

hahahahahahahahaha
hahahahaha
hahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahhaah
hhahahahahahahahahaahahahahaha


XDDDDDDD

10:26 PM  
Blogger emekael said...

PLOP!

5:40 PM  
Blogger DARIUS TREMENS said...

te lo hubieras cogido y así venden el disco en la pirateria como "El tío de las muchachas",bewe de tres blogs leidos ,tres blogs cagadisimos ,le entras al special k o que? te ves we

3:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter