Wednesday, March 22, 2006

Sueños de un pervertido

Ahorita que venia en el camion a la escuela (venia en camion y tengo carro pff! pinche gasolina esta mas cara que la v.... bueno para ser honesto no se cuanto vale la verga asi que no se si esta en el precio justo o no) ¿que les contaba? ahh si! total que me venia durmiendo y en eso tuve un sueño bien raro ajjajaja o sea que estabamos un chingo de raza camino a disneylandia y una morra bien buena (francesa) se quedo dormida con la boca abierta... entonces un morro le metio su pipí (su verga, pene, macana, pito, pajarito, etc) se la metio por la boca jaja y la morra dormida pues empezo a saborearsela como si fuera un chupon y SE LA MORDIO!!! jajaja yo me desperte del sueño cagandome de las curas jajaja y todo el camion se me quedo viendo.
Me acorde de un camarada cuando le pusieron crema en la boca ajjajajja

7 Comments:

Blogger Falso Profeta x said...

jajaja mamon!

4:47 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajajaja pinche begue qe se me hace qe kargabas hambre JAJAJAJA

10:10 PM  
Blogger ppon said...

a a! no solo se la pusieron, tambien se la trago y el cebolla todo cagado: "SE VA A MORIR WEEE!!!, DESPIERTAAAA DESPIERTAA!! " y le metio sus cachetadas mariquetas.. rimenber dat

10:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja qué pendejo estás, morro, pero igual saludos en buen plan.

mr.pink

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm...porque no mejor sueñas que eso pasa pero diferente y...en fin

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja
este post me hizo reir en voz alta
jajaja

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJJA se me hace que cuando te quedaste dormido en el camion un guey te venia metiendo la verga en la boca y tu eras la francesa y ya por eso venias soñando eso JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

perdón pero no resistí poner eso

3:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter