Thursday, March 16, 2006

Recuerdos de musico

Hace un chingo estaba tocando en el “tequilero” ohhh si que recuerdos donde nos poniamos a cachorear con una piñata que se llamaba “Pancho Jaime” y nos robabamos totopos con guacamole, bueno me acorde de la flaca una pinche cajera que todos se la querian coger neta pero no mames se le veia el sida hasta por el culo (pues si verdad?) el caso es que una vez la vieja queria conmigo y yo noooombre ha de tener sirrosis o sífilis sepa como se llama total que yo nada de nada y un dia mis compas ¡como eres pendejo pelon neta! Yo que tu si me la cojo con condon no hay pedo es mas neta que ahora vamos a hacer a huevo que te la cojas total que empezaron a mandarle papelitos sin que yo me diera cuenta y a la madre el mesero me dijo que ya era cuestion de que le dijera y yo que!!! estan pendejos!!! total que seguian chingue y chingue y en eso que agarran el micrófono y dicen: un saludo pa la flaca del pelon… y en eso volteo y esta mi morra ahí en el bar…

Nomas dure tres dias con una bolsa de hielo en los huevos

9 Comments:

Blogger emekael said...

jajajaja nomas tres dias???

de akuerdo kon sopotamadre... valora tus webos, aun los konservas

1:37 PM  
Blogger amateur said...

jajaja no mames, te fue bien, lo peor es que se te empute el huevo noo no mames.. jajaja que culon que no te la cojiste pelon, que chingados te iba a hacer el sida?

PAPANATAS

1:51 PM  
Blogger amargadillo said...

un camarada muy pendejo dice que el sida esta en la mente... que con el estudio del zen y el mantra se puede erradicar todo mal del cuerpo...


...

menos el dolor de huevos...

4:25 PM  
Blogger Begüé said...

Wey es que no te sabes el chiste de polo polo? de un wey que le dio sida en el dedo gordo del pie y era porque le habia pateado el culo a un puto

5:22 PM  
Blogger maniaticKo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

jajaja tan cagado el post como los pinches comments jajajaja

salud2 qleros :P

6:19 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

jajajajaja...chido guey

7:18 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajaja la carne es cabrona!

Camara sidoso... cuidese!

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja!! estuvo curadisimo!!

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo pienso que el sida esta en la mente... que con el estudio del zen y el mantra se puede erradicar todo mal del cuerpo...(...)

10:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter