Sunday, March 19, 2006

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!

Despues de leer varios blogs sin conseguir animarme y ver mi contador bajar cada vez mas he decidido que estoy awitado. Puta madre no saben que hueva me da no poder escribir cuando combinaba la palabra "verga" con la palabra "culo" y hacia unos escritos bien chingones. Lo admito pinche raza en sus por derrotarme: si queria atencion (ya callense el hocico) pero este pinche blog empezo por darle gusto a mis camaradas que ahora pura madre me leen (ahh si y tambien porque tenia el pie roto y no tenia nada que hacer). Vayanse a la verga todos.Ya no voy a escribir por darle gusto a los demas, lo hare para complacer a mis huevos choros y peludos y elo muy monda si no les gusta mi vocabulario. Si quiero puedo poner de las fantasias de que me quiero coger a una extraterrestre, o de la cancion que vamos a inventar para que gane el festival de la cancion titulada "los niños pobres y culiados" haber si asi los hijos de la verga nos dan el premio.¿Que mas? ahh si un saludo a la rubi, karen, july, cons, memo, pepon y cris porque fueron mis primeros lectores. Tambien a los que me apoyaron como el falso profeta y el maniacko, y hasta a ti postulio homosexual donde quiera que estes (alias JLAH)

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

noeeeeee jajajajaj neta ke ni pex ke perdiste el estilo ajjaaj ntc, pero si tus escritos del ppio si eran atm y me carcajeaba un chorro, pero ps la escuela y otras cosas me hane stado kitando el tiempo y al menos yo me justifico en no leer los blogs de los demas con esa patetica excusa ajajajja, em, tu siguele escribiendo a ver ke sale, mira empeorar ya no puedes :P te cuidas k_bron :) tkm tu amiga karen

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

perra :D muchas gracias por incluirme en tu post y la neta si me hicciste reir un chingo sigue asi viendole el lado chistoso a las cosas y manda a la verga a los demás :D

Un abrazo fraternal pinchi puta

Cons

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

si Noe el inicio de tu blog y va a cumplir un año .. yeis fiesta? jajaja y si yo no leo los blos por weba nada ke por falta de tiempo POR WEBAS LO ACEPTO YYYYY jaja y la neta hace mucho ke no los leo.. pero me reia mucho no ke tanto hayas cambiado tu estilo pero tu siguele asi. si pierdes audiencia y si escribes por gusto ke importa la audiencia o ke ellos no te dan de tragar :p
ajaj sale mi estimado
tqm

7:19 PM  
Blogger ppon said...

la verdad, a mi tu novia me daba 5 pesitos cada vez que leia un post tuyo we. lo siento.

7:23 PM  
Blogger amargadillo said...

quiza begüé sea hora de analizar el donde estamos... madurar y ya no escribir sobre "vergas y culos"...

quiza sea tiempo de enfrentar el futuro...

y solo escribir sobre "pitos y nalgas"

...

yo en lo personal prefiero los culos...

10:16 AM  
Blogger Carnalón said...

Cual seccion estoy copiando maestro begüé. No mames tengo posteando menos de 3 meses ni modo que me ponga a leer post tuyos anteriores para piratearlos..

Seria lo mas pendejo que pudiera hacer, los post pueden parecerse pero no son iguales no me chingues..

10:43 AM  
Blogger Magic Man said...

jajajaj q pedo carnalin!! echele ganas que me late su estilacho! saludos!

12:29 PM  
Blogger Sawebo said...

o escribir sobre chichis y vaginas

12:56 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajaja che begüé :P

austed qe le valgan muchos kilos de kbeza lo qe piensen los otros...

total.. es TU BLOG y haces en el lo qe se te dé la puta ganas asi qe no mames pajarito mión x)~

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues yo aun te leo...aunque no te escrito, pero no porque no quiera sino porque lo que escribes no es como para que yo te deje comentario...me explico? bueno luego te digo...por mientras sabes lo que siento! y aun me haces reir!!! es lo mejor!!! :)

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter