Monday, March 13, 2006

El mejor cumpleaños del mundo

Para empezar me levante y pinche casa estaba llena de regalos a la madre! fue otro pedo me sentia como ricky riccon habia un chingo de caballeros del zodiaco, 87 cajas de condones de uva, un pase para disneylandia y una fotografia de gokú firmada diciendo que yo era un chingon total que despues que fui a la escuela todos no que tu eres el rey hoy no va haber clases wow! y me pusieron 100 en todas las materias y hasta en las noticias "hoy recordaremos este dia como el cumpleaños del begüé" hasta el perro hablo me dijo: felicidades amo! de una forma muy pendeja porque apenas esta aprendiendo a hablar el muy macana pero se le entendia.
En la tarde fue lo unico culero nomas me habló desde ultratumba hittler para felicitarme pero no le entendi porque no hablo muy bien el aleman ahh si y tambien fox, no el wey de star fox de nintendo sino fox el presidente... pero en la noche no mames estaba con una morra ssssssshhhhhhhhhhhhh otro pedo! era la morra mas buena del universo se los juro, nos fuimos a un hotel y me dio un masaje bien cabron que tarjetitas que dan en los bulevares ni que mis huevos y toda la noche cogiendo neta me hizo un trabajo extasioso y luego andaba vestida bien sexy. Bueno ese fue mi sueño de mi cumpleaños ideal.
Realidad: me levantaron temprano, me hablaron para felicitarme y en la noche si vinieron.

Pero ya no me acuerdo que hicimos porque tomé choco milk y la leche me pone bien loco. Ahhh pero el del año pasado no mames! lo que escriba aqui es 100% real: hice una piñata de rana, pastel de rana (bueno era de harina pero tenia dibujadas ranas), bolsitas de dulces de rana, comida y hasta brinca brinca como una piñata aca para morrito neta que estuvo bieeeeeen chingon fue otro pedo toda la raza unas curotas yo me la pase a toda madre, hasta para quebrar la piñata hicimos maculelé pero en vez de machetes usamos palos. Ahh y tambien jugamos capoeira pero no me agarraron en roda como se acostumbra.

10 Comments:

Blogger amateur said...

que pedo porque las ranas? asi como el doctor rana?
no mames el chocomilk tambien me pone bien loco a mi

PAPANATAS

10:28 PM  
Blogger Begüé said...

Es que las ranas son misteriosas, tienen el poder de un cosmos de la estrella de pegaso y andromeda... la neta es porqeu tengo bien grandes los ojos

10:09 AM  
Blogger amargadillo said...

a no mames... inches ranas... entonces te has de parecer a la ranita de metan
*o como se llamaba esa pinchi caricatura?*

no pos felices sueños taban chingones... lastima que se despierte uno y nomas el calzon mojadito... chingiesu! y yo que no me queria bañar...!

... ñah!

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja
triste realidad
xD

11:21 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

y no invitaste culerin!

12:15 PM  
Blogger Begüé said...

oh perdon ray caile a hermosillo wey a la fiesta ;D

1:07 PM  
Blogger Magic Man said...

q pedo con tu fiesta cawn? no hubo alcohol? a eso le llamas fiesta vale madres , snif! hubieron drogas?

2:24 PM  
Blogger amateur said...

yo estoy en hermosillo.. y no invitaste culero

4:10 PM  
Blogger Carnalón said...

Como que el chokomilk maistro que paso??????

Eso estuvo mamon jajaja...

Es broma verdad?..

7:54 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

ajajajja me cagué de la risa con lo de la foto de gokú.

12:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter