Wednesday, January 11, 2006

Las sireans son putas

Neta que las sirenas vcon bien putas el otro dia estaba platicando con uan u ononono no son com las pintan en las peliculas bonitas al contrario son mas feas que la verga y ya ven qe la bverga es bien fea total pinches serenas se hacen pipi verde son maleducadas y bieeeeeen pero bien zorras el otro dia una me dice no que vamos adentro me quito las conchas que traigo como brasier y yo ajja pues pa que? y ella no pues veme las poiernas y yo si tu no tienes pendeja y ella es que quiero tener huevcitos y yo jaja pues compra una galina yu ella no wey quiero repordicirme jajaja tas pendeja sirena me quieres ahogar para comerme traes cara de hambre y ella no es que asi la tengo chupada y yo la cara? y ella no wey otra cosa

17 Comments:

Blogger José Luis Avila Herrera said...

PUES A FALTA de pan, galletas!

RECUERA que en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera.

SALUDOS MUCHACHO!!!

12:26 PM  
Blogger amateur said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:21 PM  
Blogger amateur said...

jajaja que mamon, no hay pedo si no tienes nada que postear, con estos posts de pendejadas la haces.

www.papanatas.blogspot.com

1:21 PM  
Blogger Carnalón said...

Cuentate mejor unas aventuras de Mario Almada en sus grandes tiempos wey!!

2:38 PM  
Blogger Carmen said...

y desde entonces te dicen el "rigo tovar". ajajajaj. ay que estupidez dije.

2:54 PM  
Blogger amateur said...

jajaja el postulio se ardio porque nadie lo invito..
no se awite postulio te invito a chuparme el huevo hasta que borres la tinta de la carita

www.papanatas.blogspot.com

5:07 PM  
Blogger Licenciada said...

no sé porqué me rió cuando escribes estas mamadas! jajaaa

5:23 PM  
Blogger Begüé said...

Jajajjajajajjaaja jajajajajajajajajjjaj
jajajajajjaja
ajjajaja
te bautizaré falso postulio
ajjajaja
CABRON!!! no tienes sentido para ofender, tus pendejadas dan risa no como el postulio que realmente te hacia sentir mal. Echale huevos cabron ademas la ortografia era de la verga y no escribia a cada rato "animo" y menos una cara feliz (él decia que eso era de putos) asi que !!!ánimo falso postulio!!! no seas pendejo wey si quieres atencion mejor dinos: oigan entren a mi blog y diganme que me aman o que me maman un huevo. Algo asi wey jajaja no mames
P.d. a la otra te invitamos a la peda wey

9:37 PM  
Blogger Begüé said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pendejo soyyyyy!!!!!!!!!!! jajajajajaja ¿como pude haberlo olvidado???? el postulio original si era de hermosillo!!! jajaja y este falso postulio dice que no es de aqui jjeje

9:54 PM  
Blogger Jechure said...

quote"mi verdadera pasion es cagar el palo..." p0stulio

si mal no recuerdo el verdadero postulio decia cagar el leño y no cagar el palo

11:43 AM  
Blogger Jechure said...

y no pude ir a la peda de bloggers aunque me avisaran por ke no soy de hermosillo y ademas soy menor de edad =/ nuuu!!!!

11:46 AM  
Blogger amateur said...

el verdadero postulio era mucho mas tierno

12:44 PM  
Blogger Carnalón said...

Pssst Pssst hey pOstulio. Los blogs tuyos se hacen en tup agina wey, te avientas unos pinches comentarios que me dan weba, quieres que me chingue todas esas pendejadas, vete a la verga!!

4:39 PM  
Blogger Carnalón said...

oye begüe linkame a la verga no?
http://carnalon.blogspot.com/

4:42 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajajja pinche borracho.

Oye, leyendo los comentarios, pinche postulio cómo le gusta cagar el palo.

11:12 PM  
Blogger Antonio Fabela said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:41 AM  
Blogger Carnalón said...

Orale wey, chido por el link..

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter