Monday, January 02, 2006

La inocencia de los niños

El otro dia llegue a la casa de mi tia y me dice no que tu primito anda todo encabronado ya se cree grande y la chingada y yo jajaja pues voy a jugar con el, el caso es que fui y andaba escondido con una bolsa de sabritas y el telefono en la mano total que lo veo que esta marcando a un numero de la bolsa y le dije: que haces? y el morrito no que nadie me entiende en esta casa, nadie me escucha ni mi mamá, ni mis tios ya ni el perro!!! y yo no pues yo te escucho que tienes? y el batito NOOO nadie me escucha! y yo: y a quien estas llamando? y el morrito: a sabritas, es que aqui en la bolsa dice "sabritas te escucha".

14 Comments:

Blogger amateur said...

jajajaja el morrito wei que curado cuantos años tiene?

9:45 PM  
Blogger amateur said...

aa gracias por el link cabron.. y el huevazo

10:12 PM  
Blogger Licenciada said...

jajaaaa ésa historia tu la inventaste cabrón! jajaaa

6:15 AM  
Blogger Begüé said...

Papanatas: tiene cuatro años
Licenciada: no la inventé, solo le modifique algunas cosas jeje (es neta)
Hellraiser: no puedo creer que aunque no me conozcas me digas lo que todo el mundo me dice jaja, pero aun asi les digo a todos NO SOY MARIHUANO! nomas tengo la cara (ver las fotos en mayo)

8:15 AM  
Blogger amateur said...

begue el hellraiser debe ser guacho y alla cuando dicen "choro" no es "marihuano", es "pedero"

1:06 PM  
Blogger Denexxxt. said...

jajajajaja que mamon xD pero esta curado

4:44 PM  
Blogger Carla said...

Pinche cabron, todos tus demas post estan re-curados me mie de la risa... saludos y pobre morro te hubieras reido enfrente de el para que seas el culpable de aulgun trauma o chingadera similar..
saludos!

4:50 PM  
Blogger Sawebo said...

quien estará mas wey pinchi begues? tu o tu primo? jajajaja

5:59 PM  
Blogger Sawebo said...

quien estará mas wey pinchi begues? tu o tu primo? jajajaja

5:59 PM  
Blogger Sawebo said...

creo que esta mas wey el CXR90210 Beverly Hillo jajajajajaja

6:00 PM  
Blogger Carmen said...

¿la inocencia de los niños o mejor dicho la imaginación del begue? estoy de acuerdo con la licenciada y el hellraiser (osea mi cuate victor), ya que un chamaco de cuatro años no sabría leer.

¿o si?...

bueno, pero esta cagado...

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Inche vato que mamila te vistes wey no manches año nuevo y pendejadas viejas, ese chiste ya me lo sabia, hechale mas ganitas wey.
Salu2.

PD.- Tas bien cagado wey

4:48 PM  
Blogger Unknown said...

Mmm... Begüé... no mam...

6:14 PM  
Blogger Begüé said...

Jajaja ok ok perdedora no me gusta decir en qué modifico mis cosas pero aqui te va: mi primito tiene 10 años pero le puse 4 para que se escuche mas exagerado. Otra es que no llamó por tel. sino que apenas iba a llamar.

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter