Thursday, January 05, 2006

Las cucarachas...

Estimados lectores: debo advertirles que el contenido de este post está escrito al chile pelón, por lo que los que no gozen de buena salud o sean un poco asquerosos no lo lean. En fin aqui va.
El otro dia estaba muy urgido por entrar al baño porque me andaba haciendo del dos (para los que no le entiendan quiero decir que me andaba cagando) entonces a la madre sali corriendo como cuando un perro ve a una perra en celo o mas bien como cuando pimpon ve su peine de marfil entonces a la madre estaba a punto de disfrutar el momento mas importante de mi vida y agrrr me senté bien agusto en la tasa total que cuando iba a empezar a descomer (para los que no le entiendan iba a liberar a willy) o mas para los que no le entiendan quiero decir que cuando el cerote estaba a medio salir moooooooonda una pinche cucaracha me toca las nalgas!!! pinche cucaracha neta que me cae que casi pude escuchar que decia: cabron no mameS! huelen mejor las ratas muertas que visito ya untate desodorodante en el culo es mas haciendo parentesis te imaginas ponerte desodorante en el culo?? nooombre y peor si fuera de bolita. Ahh pues total que la cucaracha y yo estabamos discutiendo sobre los exteropoclitos rectales de masorca mélu a la madre me levante en putiza... y a huevo que no hice lo que tenia que hacer en el lugar en donde lo tenia que hacer (es decir que el cerote cayo en mis pantalones y no en el escusado). Lo bueno que esa vez no comi fibra porque no hubiera salido duro pinche cucaracha puta.
P.d. si crees que esto es espeso deberias haberlo visto.

14 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

a mi una vez me paso asi pero con una rata culera que venia del arrollo que estaba cerca de la casa... pinche rata mamona ojala y ya estes muerta hija de puta!!... mmmh... eso paso hace 10 años, ... visita mi blog wey, sale la nueva de memin pingin culerin

5:39 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajaja a la veeerga wey te entiendo kaon nomas ke yo he tenido suerte kaon no me salen las cucaras en la tasa mesalen del deposito y me empiezan a caminar por la espalda ke kulero se siente

5:41 PM  
Blogger manson said...

Mas vale lavar rápido esos pantalones, porque si no luego se va a hacer un nido de cucarachas y otros insectos donde hayas dejado los pantalones.

Saludos

6:22 PM  
Blogger amateur said...

noo maameess a mi siempre me da miedo que me pase eso cuando cago en baños culeros, me cagan las putas cucarachas son del diablo ala verga

1:06 AM  
Blogger Begüé said...

Cabron querias que le tomara foto a mis pantalones cagados? jaja no mames voy a buscar una cucaracha y la voy a poner a actuar.

8:23 AM  
Blogger Carmen said...

osea como que una cucaracha caminando en mi trasero??? (ya sea espalda o mi culo). no maaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss!!!! auxilio mamaaaaaaa ayudameeeeeeeeeeeeeaaaaarrrrrrggggggg me quiero moriiiiiiiirrrrrrrrrrrr uiuiuiuiuiuiuiuiiiowuejfjdruoancvknalsdfkadurt00 que feooooooooooo diosito cuidame de sentir algo tan horrible y culero en la vida. prometo portarme bien.

pinche begüé, has logrado que me vuelvan a dar miedo las tasas del baño. y es que de chamaquita un baboso me dijo que habia un monstruo ahi adentro y que cuando estuviera cagando (cagandito mejor dicho, por haber estado chiquita), me iba a jalar ese pinche ente. pero ya lo habia superado... y ahoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y ahoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! llévameeeee antes de que algo asi me paaaaaaaaaseeeeeeee señooooorrrr!!!!

¿ya ves? por tu culpa.

8:29 AM  
Blogger Unknown said...

PEDA DE BLOGGERS EN LA BOTANA, EL SABADO 7 A PARTIR DE LAS 8PM, CAIGANLE A LA VERGA.

12:48 PM  
Blogger Licenciada said...

jajajaaaa no maaaaames! no te creo muxo pero q ascooooooo jajajaaaa...

lo bueno es q en mi casa casi no hay de ésos putos animales, los odiamos, tenemos veinte mil trampas, limpiamos con ajax expel, cubrimos cualquier grieta donde puedan esconderse, orillas de puertas, todo... todoooo para evitarlas, hijas de puta.

2:52 PM  
Blogger Licenciada said...

oye Begüé!

tómale una foto a tus pantalones!

2:55 PM  
Blogger Unknown said...

pues me imagino ke puro de hermosillo y aledaños, no?

no es la gran cosa, va a ser un rato nomás. no creas ke toda la noche

3:59 PM  
Blogger Begüé said...

Pues si quieres caiganle toda la raza de México no hay pedo pero pues "la botana" queda en hermosillo es un lugar para borrachos.
Conste que les adverti que estaba asqueroso.

9:00 AM  
Blogger Antua said...

Ammm, a mi una vez, me paso algo así... jejeje pero en cuanto senti las antenitas... que doy el brinco... y un buen grito de macho... aaaaaaaayyyyyy !!!!

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

a pesar de que ya lo habia leido lo vuelvo a leer y cada vez me da mas risa!!!! y para los que no crean que esta historia es cierta, creanme es preferible quedase con las dudas a haber visto la escena en vivo...jjajajaja!

1:52 PM  
Blogger Jaime Paz said...

jajajajajajaja y no mames hasta estoy llorando de la pinche risa jajajajajajajaja y no se qué es peor, si al cagar sentir las antenitas amistosas, o ver el cepillo de dientes con una cabrona desas retozando por el fluoruro :S

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter