Wednesday, October 05, 2005

De niño era bien inocente

No se burlen ehh¡¡¡ de niño era bien inocente:
Una vez mi jefa me mando a comprar dos kilos de azucar el caso es que simon llegue al VH y le doy la mesera dos pinches chocolates de esos americanos... me los cobra y me manda a chingar a mi madre. El caso es que le digo a la cajera o mesera o como se llame: oiga don señora, le falto darme el azucar.... la cajera se queda sacada de onda y me dice: que azucar niño? ........ y yo le digo: es que aqui en los chocolates dice: "sugar free".

9 Comments:

Blogger Srita. Rocanrol said...

bueno, es que de por si todos los niños son inocentes, jeje =P






pd. esta chido el blog

1:27 PM  
Blogger hugo said...

y yo ya ni tan niño. me paso igual al llegar a zurich y en el hotel me dijeron que habia una zimmer frei y yo acepte considerando mi enorme suerte de encontrar cuarto gratis, pero claro que no, estaba libre. y carisimo.

12:15 PM  
Blogger Magic Man said...

No mamar! jajaja

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja

ya me imagino a la cajera/mesera...
Pinche escuincle serás pendejo...

-.-!!

7:25 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaja mamon!

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahaha te sales esa no te la crei!
la cancion se llama al otro lado del rio de Jorge Drexler... me gusta la letra aunke le di un significado propio ;) sale bay

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

aaa por cierto lo de los duraznos creo ke lo encontre pero no se puede dar una coordenada :S jajaja

2:37 PM  
Blogger Malc said...

NO mames, inocente? No eres algo del Tommy?

buen blog we

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

A MIS 22 AÑOS SIGO SIENDO MUY INOCENTE... DE VDD!!

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter