Saturday, January 31, 2009

Mas consejos para los papás

Voy a escribir esto porque me lo pidieron (la neta no es cierto, lo escribo porque me da mi gana ok?)
Consejos para el cuidado de tu niña:

Aprende a cambiarle el pañal usando tecnicas ninja y no cometas el error de limpiarle el fundillo con periodico porque se te va rosar es neta (pura experiencia)
Bueno ya la cagaste y se te roso, que haces? no puedes ir por todo el mundo buscando alguien que le vea el culo a tu hija o al menos no a esta edad pero puedes ir a cortar un brazo de sabila (planta ehhh no sean pendejos) y ponerselo y se le va quitar lo rosado :D pero antes asegurate de bajar del google una foto de la sabila y no confundirla con la mariguana.
Cuando le des de comer y ella o el llore no le des de comer a huevo, primero prueba la comida a ver si no esta perdida (sobre todo la leche) una idea para darte cuenta si la leche esta perdida es que el biberon huele feo y parece que tiene pedazos de queso cottage (cotach pues ya).
Ahh por cierto las maruchanes no es cierto esos comerciales raza de que tienen vitaminas no mames nomas los enferman a los niños de disfuncion erectil y otra madre que no me acuerdo pero no les des maruchan! ni gerber no mames esa madre es de rata que pollo gurmet ni que mis huevos.
Por ultimo de los consejos de hoy raza cuando se te pongan mulos es decir que quieran hacer berrinches ahi dejalos! encierralos en el baño (es mejor) no es cierto no les pasa nada nomas se tiran contra el suelo duro y se golpean la cabeza y lloran mas fuerte todavia pero no hay pedo ellos resisten toda clase de golpes. Es mas si puedes aventarlos por la ventana del segundo piso mejor se ponen felices mientras estan en el aire ya que creen que pueden volar como los pajaritos.

Paz

6 Comments:

Blogger Carnalón said...

auch, eres papa ya?

11:31 PM  
Blogger amargadillo said...

y que decir de cuando los estas cuidando... por que la mama salio con sus amigas de peda...

puta madre se te cierra el puto mundo...

parado en la pinchi ventana con el niño en brazos, llorando grite y grite por su mama...

*y el niño dormido, ora que si estuviera despierto! putamadres!*

11:49 AM  
Blogger Undead Pornstar said...

gol

12:33 PM  
Blogger c324r said...

Y si son dos chamacos?

9:19 PM  
Blogger Adrián said...

No mms te ausentas un rato y regresas con morritos...mames vato.

6:16 PM  
Blogger ondeado! said...

jaja

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter