Saturday, January 31, 2009

De mi vida

Puta madre mi vida que diferente es loco.
Para aquellos qeu dicen que el matrimonio vale verga y que aconsejan a los demas que nunca se casen les dire: si, tiene algo de cierto. Pero lo demas son mentiras y vale madre eh! no yo no dije eso mi amor! no me pegues nooooooooooooo! ajskdfadfiasdfn odkwedpowefnñasd
Jajaja es a toda madre solo tienes que equilibrar el sexo con hacerte pendejo, responsable y ya!

Oye begüé y nos vas a aconsejar o que pedo?
Si hijo mio, si Dios nos regala vida e internet lo hare.

Ahh y ser padre pssss no mames loco que diferente. Es como... ser igual pero diferente me explique? no? chingas a tu madre pues.
Esta cabron ser papa pero esta mas cabron ser mama. Cuando me dejan solo yo cocino, lavo trastes, lavo ropa, limpio el baño, me tengo que bañar de a huevito, atender a la niña, cambiarle el pañal y ver si esta rosada ponerle pomada para lo rosado, lo morado y lo azulado, vigilar que no meta los tenedores en los enchufes (como es su costumbre) que no se caiga de las escaleras, que no saque los cuchillos y los aviente etc etc es un PEDOTE! con P jupiteriana.
Y de pilon el otro dia se acerco a un perro y ella lo mordio! le tuve que sacar los putos pelos del perro y ella vomitando aca jija de su p...

Los niños son cabrones, puedes aprender mucho de ellos y pueden ser el tema de un blog (notese) hay un millon de cosas que se pueden saber. Lo culero es cuando se te quedan viendo como diciendote: vales verga.
Jajaj no es cierto eso no pasa... o al menos en mi caso no.

El pedo es saberlos tratar y lidiar con tu mujer. Solo tienes que decir: puta madre vengo bien madreado del trabajo mi vida pero aun asi te voy a ayudar. Y casi todo se soluciona a excepcion de que no puedes hacerte pendejo y en verdad tienes que ayudar.

Tumbense el rollo morros.
Los amo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter