Saturday, January 31, 2009

Para el colmo, caca

No mames neta que no es igual hoy que antes... a cabron momento.... pues nunca es igual jajaja perdon es que ando filosofon
Si quiero volver a escribir el pedo es que el internet que tengo es pirata y me conecto cuando otro wey esta conectado o sea que le robo (perdon señor no lo volvere hacer)

Bueno el caso es que el otro dia mi jefa me pidio un paro que mijito que ve a la otra casa y bla bla bla que se metieron a robar ve e instalame alarmas, rejas, perros de tres cabezas y un negro vigilando y ahi va el pendejo del begue o sea yo pero antes me dice no que ya desayunastesss? no te han de dar comida en tu casa tomate esta super malteada proteinica con 8 huevos crudos y etc y yo pppppuuta madre pues ni pedo...
Llegue a la casa y si habia un desmadre se metieron y todo el pedo el caso es que yo preguntandome por donde se habra escapado este cabron? imaginandome al inspector gadget o csi o una madre aca hasta que me di cuenta que la puerta estaba abierta (pendejo).
El punto es que ya termine y me iba cuando... hay wey... esa sensacion yo la conozco... no mames es CAGAR! me andaba cagando por la malteada esa uqe les dije, total que dije pues jaja ahora me creyeron wey? hay baño!!!! y entre y puuuuuuuuuuuura verga no tenia agua! no mames tenian como 6 meses sin pagar el agua! chingada madre! no habia papel ni nada! pues ya no aguantaba el caso es que ni pedo agarre la seccion amarilla y puse muchas hojas en el suelo, agarre dos camisas mias (viejas que ya ni me quedaban de bob esponja) y BLOP! salio el cerote como caca de vaca en chinga loco.
Total que me limpie con la otra camisa y envolvi todo en una bolsa y la tire enseguida del vecino.
El piso quedo oliendo logicamente a mierda y mis manos... tambien :(

Desde entonces no le acepto super malteadas doble fibra

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter