Monday, June 09, 2008

Cruzar la linea tiene su chiste

Puta madre siempre que cruzo la linea me pongo bien nervioso no se por que si ni llevo drogas ni las consumo ni planeo robar ni matar a ningun pinche gringo es mas no planeo ni orinar en ese pais de mierda. El caso es que la ultima vez que fui... PENDEJO!!! mi carro era importado se me habia olvidado me pusieron ahi a esperar casi me amarran unas esposas mientras los perros me olian los huevos, yo me imaginaba que me iban abrir de patas y esculcar en el culo si traia una bolsita de mariguana como me toco ver que lo hicieran con un borrachito una vez en soriana (eso si es neta) el caso es que pinches gringos casi llaman a superman para revisar con rayos x el carro y ya me dejaron pasar a la verga.
Compre lo que tenia que comprar y hasta me traje un comedor de 100 dolares!!! puta madre puras buenas gangas me consigo yo... sabra el coño que significa ganga pero se oye bien macizo jaja el caso es que al cruzar la linea no habia ningun carro y yo de pendejo acelere y PIIIIIP!!! me toco en rojo puta madre!!! pude haberme ido a toda madre porque no habia nadie pero como buen ciudadano mexicano me espere a que saliera el gringo de mierda a revisarme todo lo que llevaba y me dijo: es todo lo que traes? y yo mas nervioso que una puta en su primera relacion sexual coito anal dije: si
Y me dejo pasar.... fiuuuu que salvadon me di no mames.

6 Comments:

Blogger Adrián said...

chiales y yo voy para tijuana la semana que entra,sera la 1era ves que cruce; se pondran pendejos los policias fronterizos?.
una ves a un compa que iba a cruzar por tamaulipas lo pararon como 5 horas porque el perro segun habia olido droga,total que casi desmantelan el puto carro y despues lo dejaron ir no sin antes pedirle una disculpa.

pinches gringos s emaman

7:11 PM  
Blogger Mily said...

yo puedo mentirle facilmente a todos menos a mi mamá si mi mamá fuera policia yo hubiera valido verch varias veces...

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

El que nada debe nada teme pinche begue hahahaha algo has de haber contrabandeado, ¿fetos humanos, droga, ropa de marca, articulos electronicos, mojados?

Chido

1:16 PM  
Blogger el pinche hippie said...

we sabes q esta bien culero, el hecho de q para entrar a mexico tengas q pasar por 2 aca lugares de revision, esa mdre de el 21 y la otra aduana, q cagado no? osea, pinche aca represion no se, un dia de estos me voya casar con uan gringa pa dejarme de pedos jajajajaja

12:26 PM  
Blogger Undead Pornstar said...

jajaja agüevo jajaja los perros oliendote los wilburs no mames

11:52 AM  
Blogger CXR9006 said...

de puras chingaderas no te quitaron el carro kabron y de mas chingaderas no te tocaron border patrollers negros y gays

porque si te tocan olvidate kaon cuuuulo te iva a faltar

eso dijo el salaverga

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter