Monday, July 30, 2007

Perro caro

Hola esta historia no me paso a mi pero la relataré como si fuera mia sale y vale? chingate pues, o sea que el otro dia fui a casa de una viejita andabamos haciendo labores sociales ya saben lavarle el culo a ancianos y puras de esas y yo no que señora vine a traerle despensa y condones y kotex y la madre y la doña no que si mijito mira pasale a la casa tomate una taza de agua conmigo porque soy tan pobre qu eno tengo nada que ofrecerte y yo sale pues oiga no tiene galletas o caviar o algo asi? ahh pues este es su dia de suerte porque le traje despensa y ella quedo tan agradecida que me dijo no que llevate a un perro tengo ahi en el patio marca nike o scoter irlandés sepa la monda, total que vi a los perros y se me hicieron mas feos que la verga y le dije a la doña no gracias mejor agarro uno callejero y me fui en chinga.
Total que cuando llegué a la casa le describo a un amigo no que pinche perros altos huesudos y peludos y no es mi doggy style jaja pero lo que me dio cura fue que el perro estaba tatuado en la pierna enseguida de los huevos y por eso no lo quise jajaj te imaginas tatuado??? y me dice mi amigo: pendejoooooooo!!! era pedigree, valen 15 mil pesos!

Monda como les dije, que bueno que no me pasó a mi pero qeu pendejo al que si le pasó

7 Comments:

Blogger Israfel said...

Jajaja, pues sí era marca Nike! era pa' llevárselo sin preguntar!

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah si... le ha de haber pasado al primo de un amigo... como no...

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja pobre pendejo (tu amigo).... seguro no fuiste tu??? jajaja

12:31 PM  
Blogger Aerin Dimrust said...

Tas bien chairo...Pues se hubieran regresado y le robaban el perro a al viejita...

1:28 PM  
Blogger Fer Lozano said...

Naaaaa...

Capaz que la ñora era medio hippiosa de joven y tatuó a sus perros con pinchis florecillas psicodélicas...

Pedigree mis hue**s...

piancol.blogspot.com

4:56 PM  
Blogger Pinche Vieja said...

¿Entonces si yo me hago un tatuaje voy a tener pedigree? Yupii!! No mames pinche doñita se la jala...

10:57 PM  
Blogger El Pepe said...

jajaja no mamar!

y tambien tengo pedigreeeee

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter