Monday, July 30, 2007

Adelanto

Un pequeño adelanto de harry 7

7 Comments:

Blogger Israfel said...

Jajaja, es que de veras se desató doña JK, se escabechó a la mitad del mundo mágico en su librito. Personalmente el final me dejó mucho que desear, pero en fin.

5:59 PM  
Blogger Israfel said...

Además, ¿Quién iba a pensar que Voldemort era su padre?
.
.
.
.
.
.
Ah no, ese es Darth Vader ¿verdad?

6:00 PM  
Blogger Aerin Dimrust said...

...

...

Harry Potter ya me tiene hasta la madre, hablan y hablan de ese pendejo y yo sin poder dar una opinion, para acabarla de joder nadie me quiere prestar los libros...

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ps está entretenida la novela, pero no te deja ni madres... lo único chingón es la ema - hermione o como se escriba xD

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

no entendí.

11:46 AM  
Blogger Pinche Vieja said...

Y se murió a la verga.

4:39 PM  
Blogger headbangirl said...

me da asco ese mono, al igual que los fans, la zaga y todo lo que tenga que ver con el puto mago, la ruca tambien mato a su gallina de los huevos que oro... que pendeja

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter