Tuesday, July 17, 2007

Historias cortas y sin sentido

Una vez cuando tenia 8 años llegue con mi bicicleta a una panaderia a pedir trabajo, le dije que no me pagara pero queria aprender del negocio y la experiencia y mi curriculum y la chingada, total que le dije que era buena idea vender pan en la bicicleta que servicio a domicilio en menos de media hora bla bla bla y el vato me mando a la verga. Al dia siguiente mi vecino de 18 años tenia el trabajo.
Puta madre me caga no patentar las ideas.


Una vez andaba apurado que iba ir a una fiesta donde todas aflojaban y la chingada y me bañe y talquito en los huevos en chinga y a la hora de peinarme no habia gel puta madre, agarre el mus o mouse sepa el coño como se escriba y me puse y no pegaba y no pegaba a la monda y me ponia mas y mas y no me quedaba el peinado de benito juarez hasta que vi y no era mus, era crema para afeitar.
No mames me tuve que poner limon.


La primera vez que compré condones no sabia como pedirlos si para llevar o pa comer aqui y estaba todo nervioso tenia 10 años... bueno 15 años pues el caso que no sabia que pedo y entraba y salia de la benavides hasta que la doña se dio cuenta y me dice: no te animas a comprar los condones verdad?
No mames tuve que ir al IMSS a pedir condones regalados de esos que apenas le quedan a los monos Gi Joe.


Hablando de condones ya que los tenia no sabia como ponermelos no me acordaba de las clases de orientacion de educacion sexual de cuando en la secundaria le poniamos el condon a un pepino y la madre el caso es que rompi dos antes de saber como ponermelos y cuando por fin supe como iba a abrir el tercer condon y ya estaba roto.
La morra se vistio en chinga y se fue y yo llore y llore y llore


Me acuerdo que tomaba licuado de nopales con piña que disque para agarrar energia atomica y la verga, total que la boca simpre me apestaba a fundillo con patas y mejor le daba el licuado al perro hasta que un dia el perro se tiró un pedo y mi jefa lo olió y me dijo: hijo de tu puta madre pinche licuado caro y tu dandoselo al perro! y yo: como te diste cuenta? y me dice no pues pinche pedo huele a piña y el gas está verde.
Que mentirosa mi jefa no mames esa madre no se puede


Esto es real me acuerdo que tenia como 7 años y mi tia nos dio a mi primo y a mi un plato como con 50 tacos dorados para llevar a una fiesta enseguida de la casa y puta madre nos fuimos a la cantina (nos dejaron entrar no mames!) a venderlos con salsa y la monda fue un exito el caso es que le pedimos mas tacos a mi tia y fuimos otra vez a la cantina y en eso que llegan dos policias y ya me veia yo dandole mi culito a un preso ahi en la carcel y me dice ehh morro son menores de edad verdad? no mames dije pinche policia ciego yo era un niño y me dice no simon esta bien morro nomas dame dos tacos y hay estuvo.
Pinche policia corrupto.
Lo bueno que me dejó propina

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajjaa che begue?? que pedo que eres muy pobre o que chingados...........
oye no me han mandado mucho porno eee.... ahi andamos

2:15 PM  
Blogger Fer Lozano said...

Jajajajajajaja

Me gustó un chingo tu post man!

Lo de los tacos dorados está de poca madre... y no puedo creer que en serio en la secundaria les hacían ponerle un condón a un pepino... jajajajajaja

Saludos desde la capital!


piancol.blogspot.com

8:14 AM  
Blogger Undead Pornstar said...

es un clásico esa mamada de que según vas aqui a una fiesta acá de esas que seguro coges y te pones talco, te pones el calzón/bóxer más fresa que tienes y hasta te pones majo el pirrín con loción.

11:04 AM  
Blogger El Pepe said...

ya tmb te linkee erga....

2:38 PM  
Blogger Sender Eleven said...

Me cae de madres si apesta la boca re feo por eso es mejor el cigarro

6:49 PM  
Blogger Unknown said...

jajajajajajjaja... me cago de las curas!.. jajajaj pinche noe!..
cuidate carnal!.. abrazos!
por cierto y la nenita?!

11:16 PM  
Blogger BuenasChambas said...

jajajaja como dices mamadas wey

1:02 AM  
Blogger Aerin Dimrust said...

el del perro y el licuado no tiene madre...

jaja.....

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter