Friday, July 06, 2007

El chupacabras

Unos ya saben que pedo con el chupacabras y otros no. Me da hueva ser un cientifico asi que lo relataré a mi forma de cagadero ok? ¿Cómo que no? Pues se chingan porque asi lo escribo.
Mas o menos en el 94 (yo tenia 10 años) me acuerdo que empezaron a salir noticias del chupacabras que era un mounstro que chupaba cabras (pues si wey! no mames que nombre tan mas original) pero salia un chingo de gente pero asi un putero diariamente jurando por dios y por el osito bimbo que habian visto al chupacabras y les habia mamado la sangre a su ganado y que habia huellas en el culo de su hijo, etc etc etc Lo mas cagado de todo fue que unos decian que era de una forma y otros de otra forma pff ni siquiera saben mentir pinche raza, es mas aquí unas imágenes de cómo era según esto:











El caso es que no que tambien que en Perú, chile y todo america del sur hasta Francia y estados unidos que cuidado y el perro y no salgas a coger sin condon, etc. Hasta salieron un chingo de llaveros, camisetas, gorras y habia gente que se hacia tatuajes con su imagen no mames! Y la pinche radio rolas mas nacas con banda y la chingada que cuidado con tu cabra y mamadas asi y una doña que habia abusado de ella sexualmente, etc es mas tambien salio el chupacaguas y salian borrachos (de asi la frase “es muy chupacaguas”) y tambien el chupa pijas donde se burlaban de los homosexuales.
Hasta en la triple AAA (pendejo ya con eso son 6 A) o sea lucha libre salia un wey llamado chupacabras:




Total que pinche asunto largo y se lo tomaron muy en serio y ahora se conoce como leyenda urbana de México y costa rica.
Raza no mames a huevo que esa madre no es cierto, y lo que yo mas creo (que tambien salió como posible verdad) fue que aquí en México fue una distracción creada por el gobierno de Salinas cuando mandó matar a Colosio, he aqui una imagen del chupacabras segun los medios de comunicacion:


Pero al final yo pude ver con mis propios ojos raza se los juro que no les miento de que vi al verdadero chupacabras:

11 Comments:

Blogger Undead Pornstar said...

el huache de la foto le anda mordiendo la tola al venado ese del coronado jajaja le va a dar de la otra leche

11:57 AM  
Blogger mlkvn said...

aaaaaawwwww... pues yo tengo una ilustracion que saque de un libro de animales mitologicos del mundo, y en mexico adivina cual esta? Pos a huevo, el chupacabras!!! ¬¬ Que verguenza!! A nivel internacional...

Luego subo la imagen a mi pagina para que veas (es algo asi como un canguro, bien raro!)

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

indejo, TRIPLE AAA seria AAA-AAA-AAA

12:33 PM  
Blogger Begüé said...

ah si, perdon

12:40 PM  
Blogger Carlos Mal said...

Cierto, triple AAA sería 9 As.

buena entrada de la nostalgia, De hecho me acordé de algo bien estúpido. Asustaba a unas niñas de mi secundaria diciendo la es´tupid y absurda frase... YO SOY EL CHUPACABRAS!!!

4:59 PM  
Blogger vergudo-82 said...

pero en "primer vergazo" y en "se me ocurrió asi" diario tenian la exclusiva -ahora si no mames- y la verdadera historia y testimonios de gente qe lo vio, y su puta madre y de las imagenes del chupacabras y pura pinche verga cabezona! me agarras cansado.

6:16 PM  
Blogger vergudo-82 said...

tambien al rato van a decir qe en realidad existieron los alebrijes y xoloiscuincles en mexico

6:16 PM  
Blogger CXR9006 said...

nuevo blog igual de bulgar y crudo pero con mejor lectura

http://cxr9006.blogspot.com/

7:13 PM  
Blogger Aerin Dimrust said...

jajajajajaja te la mamas!

El chupacabras, quien iba a decir que solo es un niño...que mamon...

8:41 AM  
Blogger Extasis Azul said...

pues que haces de tu vida querido loco?

11:50 PM  
Blogger Extasis Azul said...

This comment has been removed by the author.

11:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter