Thursday, August 31, 2006

Costumbres

Las costumbres estan cabronas! por ejemplo hoy me awito ver a mi papá cuando se pelea con mi mamá, se pone a lavar trastes, barrer, trapear, etc hasta eso que me fui de cuajo porque compro gansitos, choco roles, etc jajaja el caso es que le pregunte oye mamá por que hace eso? y me dice: noooo es que cuando él estaba chiquito y sus papás se peleaban, tenia que limpiar la casa o le pegaban... ooorale me quede yo, entonces cuando yo me pelee con mi esposa me voy a ir a masturbar??? mi madre pregunta: por que? y yo... por nada por nada. Luego otro amigo me dice oye wey no me digas pendejo porque me da sueño... y yo a cabron y eso? nooo dice es que cuando estaba morrito me decian "duermete pendejo" si hay raza cada vez mas rara.Que otra?ahh si no se por que (repito: no se por que) yo me pongo bien loco con el cafe. Cuando recien entre a la universidad una vez me subi a una mesa a bailar y desde entonces nadie quiere que tome cafe :( o la primera vez que me tome un k freeze estaba con una morra y lami la mesa del soriana!!! no mames estaba bien puerca (la mesa) y la morra unas curotas pero ya no me quiso dar cafe ahh y cuando hacia el servicio militar todos llegaban crudos y un camarada me decia de curas "te va hacer cruda la leche" y desde entonces cuando tomo mis biberones de choco milk calientito (mmm.. que rico) al dia siguiente amanezco crudo. Chingada madre ya no quiero hablar de esto ya se me antojo un cafe con lechi
P.d. leche de vaca, no leche de mípalo

14 Comments:

Blogger ppon said...

jaja no pues no creo que te alcances

saludos asshole!

11:25 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

ya se que de tu palo no... d emi palo!!!


stay blow

1:24 AM  
Blogger Humano said...

Yo tengo yogourht

7:39 AM  
Blogger Monalisa said...

Olá! Obrigada pela visita ao meu blog. Volta sempre. Beijo

8:09 AM  
Blogger emekael said...

pinches kostumbres mamonas... pero de eso a ke te apendeje el kafe esta kabron no?

12:15 PM  
Blogger . said...

gracias por el link, no me habia dado cuenta. ahora mismo te pongo en los mios.

yo tambien vi muchas "crudezas" cuando hacia el servicio militar

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu conoces pura pinchi gente rar de plano vdd??
salu2...karen
pd.- ke te cnoce el ppon :O??????

3:33 PM  
Blogger iAldo said...

Jajajajaj, entiendo we jajaajja

Noma, neta, nomas gente de esa se junat contigo jajajajajaaj

Saludos!!!

4:57 PM  
Blogger dehg said...

jajajaja, inches jaladas, saludos!!

6:22 PM  
Blogger Super Dyavlo said...

jajaja que bueno que especificaste al final !, todos tenemos variadas costumbres solo que otros mas cagadas jajajaja

saludos

8:48 PM  
Blogger eSgar said...

no manches eres todo un caso, y no mames, como es eso que te la vas a jalar, jajaja

saludos

3:07 PM  
Blogger Extasis Azul said...

wacala!:p
el cafe es muy bueno... me encanta... trata de tomarlo descafeinado...

8:09 PM  
Blogger BuenasChambas said...

jajajaja no mames, jajaja que pedo con el wey ese de "no me digas pendejo porque me da sueño"??? jajajajajajajaja... que buen puto pasatiempo en la peda mandarlo a dormir diciendole: pendejo pendejo pendejo pendejo

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo no puedo estornudar si antes me dicen salud!! se atora el estornudo! jjajajaja! y me da sueño cuando alguien canta "guadalajara...guadalajara" jajaja! por que con esa cancion me dormia mi madre cuando era peke! jajajaja! :)

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter