Tuesday, August 29, 2006

Biografias

Este es un nuevo espacio "biografias" en donde escribire sobre personajes conocidos y lo que les ha pasado. Cuando entré a la prepa dije puta madre que sarra que nadie de la secundaria quedo conmigo... cuando crei que las cosas no podian ser peores veo al burruel! (aclaro que me caes bien burruel, esto es pura cura) el burruel es.. como les digo? un bato bien pendejon (es broma burruel es broma) es un morro con una sola ceja y a toda madre... pero bien pendejon (es broma burruel) de eso que cuando se peleaba no le atinaba los chingazos a la cara y le daba a la pared y se rompia la mano. Me atrevo a decir que es 99% igualito a este cabron con la unica diferencia de que el no es amarillo

Pues ahi la prepa habia un morro que lo traia entrado y el burruel a huevo se queria pelear con el y el morro le decia no aguanta burruel no te quiero pegar y el burruel queeeee culon me tienes miedo? total que se agarraron a putazos pum! paz°! pow! (imaginense los ruidos de batman 1980... si no es que 1970) yo no supe que pedo porque estaba pacificamente viendole los calz... etines a las mujeres cuando en eso llega el renan y le habla por telefono a la mamá del burruel (que era bien nerviosa la señora) y le dijo con estas palabras: señora venga rapido porque le reventaron el hocico a su hijo!!! jajaja lectores se los juro: en menos de 5 minutos llego la señora, total Se llevaron al burruel al hospital y al dia siguiente llega con la nariz enyesada y tomando no se que pedo para la hemorroides ah no! hemorragia de la sangre y todavia le dicen: no te awites burruel, velo como si tu le hubieras pegado unos narizasos en los puños jajajja

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pinche burrel pendejo yo por eso me cojo a la lic.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

jjajajaj chale no recuerdo al tal burruel pero pobrecito
salu2...karen

11:54 AM  
Blogger iAldo said...

ajajajjaaj, pobre wey jajajjaa nomaa, ah de estar bien cagado (es broma burrel)

Saludos!!!!

12:40 PM  
Blogger ppon said...

el burruel jaja

2:39 PM  
Blogger Galaad said...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

5:26 PM  
Blogger Sheko said...

jajajajaja narizasos en los puños jajajajaja x) que pendejo el burrel no?

8:24 PM  
Blogger ..ana laura said...

pobrecito burruel!!!

saludines!!!

P.D. el valiente vive hasta que el cobarde quiere..

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter