Monday, August 21, 2006

caiflanes y hermana perturbosa

hola estimados lectores que me leen y se cagan de la isa de mis pendejadas que leen cuando yo escribo y las leen ustedes mis lecturas que escribo jajaa ala monky
bueno toda la smena he dormido 4 horas y llego todo puteado asi que dos dias si señores solo dos dias he decidio tomarme un par de vercetitas el sabdo fui a 2tributo a caifanes!!! y toco el mendejo de marcobitch y yo estba gfritando sauqenlo a la bverga queremos a saul hernandez jaguares!jaguares! pinche cagafdero no fueron mas de 400 o 500 gentes y luego a media rola se les iba la luz jaja y en eso dijeron no saben que se va por la luz por la refri y monda uqe la apagan los putos ahi estamos sudando por en emdio de la rayita... chingado odio tener el culo peludo. ah pues estuvo curado y hace 3 meses fui al de mago de oz y puro morrito caguengue que se creian el cuervoi bueno total
ah y ahora llegua a la casa y estanb mi carnala y le dije oye veras amablemente ya saben que asi soy yo bien chilo neceito usar la computadora y me dice aaaaaay tu siempre maltratandome y me grito y hastam emquito pegar jaaja dijo que olia a medicina bien raor y andaba toda asi y le dije ya te bajo la regla y se fue emputada

9 Comments:

Blogger ppon said...

jajaja no mames, no pago 150 ni por ver a los originales

saludos !

11:44 PM  
Blogger BuenasChambas said...

no mames, andas pedo verdad?? jajajaja

12:09 AM  
Blogger Humano said...

Andas muy pedo

7:06 AM  
Blogger Almendra said...

que malo eres con esa niña, te terminada ahorcando un dia en la noche cuando estes en estado vegetal de tanto alcohol que consumiste.
aqui cuando hacen conciertos del mago de oz, puro morro que se siente malo, hasta hueva da ir. y nalgas peludas, era mas informacion de la que necesitaba.

8:09 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

1.-no desveleshon
2.-no sister

saludos mi buen..andabas bien pedo verda

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja....a bueno...

6:16 PM  
Blogger suedo said...

:S caray..
no Jaguares valen madre cada dia se parecen mas a Mana, Caifanes si era la onda! ya empece como viejita jajaja en fin..

Si tienes el culo peludo pues depilatelo, ya hay depilacion laser! jajaja o con cera! ya de jodidos con cuchilla.

Y dile a tu hermana que se tome su lexotan para que se relaje!



saludos! :D

8:54 PM  
Blogger eSgar said...

chale, mi novia cuando anda en susdias se pone muy mal, de malas y con chingos de dolores, pero no le digo nada,p orque con el humor que se carga en esos ratos capaz que me pega

12:08 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

no mames, tas eskribiendo kon la verga o ke pedo?

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter