Monday, April 03, 2006

Me voy a morir me voy a morir!

El otro dia estaba en casa de mi novia y en eso mi cuñada entra al baño y sale gritando "me voy a morir me voy a morir" a la madre todos nos quedamos y en eso voy viendo a mi suegro se puso paaaaaaaaalido pero se le fue el color bien machin se puso todo nervioso y mi cuñada "a la madre me voy a morir nooooooooo" y todos aca de ¿por que? ¿que paso? y ella no pues cagué un chingo de sangre nunca me habia pasado y en eso mi suegro casi lloraba y ya se estaba resignando a que se la llevaba la verga cuando de repente se le quedo viendo y le dijo:
¿que no comiste betabel ayer?

17 Comments:

Blogger maniaticKo said...

jajajajajajjajajaaja

tu y tus jaladotas jajaja

10:39 AM  
Blogger Carnalón said...

jajajaja

10:49 AM  
Blogger Sawebo said...

ja!

2:03 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

JAJA asi es... Shit Happens.

3:09 PM  
Blogger emekael said...

este texto tiene ke participar en el festival del falso profeta no mames!!!

jajajajajajaja

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAAAAAAAAA K BUENO KE DICES, YA LO VOY A MOLESTAR CON ESO SIEMPRE!!

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajja! y lo peor del caso es que ya ha pasado como 4 veces!!! jajajajajja!

8:02 PM  
Blogger amateur said...

jajajaja no mames cabron, voy a comer un chingo de betabel pa cagar rojo, si es verdad esa madre?

9:39 PM  
Blogger Begüé said...

Si wey de hecho a mi tambien me paso, parece sangre se ve bien real

10:15 PM  
Blogger Antonio Fabela said...

MY ANUS IS BLEEDING!!!

7:45 AM  
Blogger amargadillo said...

me caga el betabel... sabe de la chingada...

...

jaja pero waver si si cierto...

9:46 AM  
Blogger EL ATEO said...

jajajaj, te pasaste de verga con el chistesin...

1:52 PM  
Blogger CXR9006 said...

cagas colorado porque tragaste chile asi dijo un cabron que leyo tu blog tambien oies no mames poinche foto del burro no maameees

4:01 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

es como con las zanahorias tardas un buen en sacarlo del cuerpo

pero q vieja tan pendeja por cierto...

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo pense ke habia echo pipi con sangre, pero fue por tragar obleas de color rosa jajajajajaja.
oiga tiene tarea en mi blog

8:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo pense ke habia echo pipi con sangre, pero fue por tragar obleas de color rosa jajajajajaja.
oiga tiene tarea en mi blog

8:33 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

jajaja, yo cuando como betabel horino sangre.

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter