Tuesday, July 03, 2007

Electricidad ta na na cuando tu me miiirasss (8)

Me acuerdo que era bien culon para la electricidad. No no no saben raza neta que me decia mi jefa: conecta el abanico! y yo me agarraba los huevos, me ponia guantes aislantes, casco de ingeniero aca bien mamon y tenia el telefono a la mano para en caso de que me electrocutara marcarles a los bomberos que de aqui a que llegaran ya me iba estar cogiendo el diablo en el infierno.
Por cierto que si un dia me mandaran al infierno yo creo que enfadaria al diablo haciendole bromas y destruyendo el lugar y se volveria tan loco que me mandaria al cielo... en donde seguramente me la pasaria sacando curas con los angelitos y haciendoles daño y diciendoles que coger no es malo que terminarian por devolverme a la tierra. En fin
Total que siempre era de cuidado me acuerdo como si fuera hace 8 años (y fue hace 8 años) que sudaba del miedo y me lo secaba, el caso es que esa fue la razon por la que en la prepa entre al taller de electricidad para perderle el culo (el miedo pues) y cuando llegaba se me paraban los pelos de todo el cuerpo
Tener el culo peludo es un pedo neta, te escurre la rayita de sudor por en medio y siempre los calzones aunque esten limpios te huelen a fundillo aca bien sarra. A veces cuando te limpias ay wey! te jalas dos que tres pelitos y te duele hasta el culo (pues si).
En que me quede? ah si! que ya le habia perdido el miedo a la electricidad y ya era tecnico y la chingada y un dia segun yo habia bajado el termico para arreglar unas madres y me subi a las escaleras y mooooooooonda! que me avienta un pinche voltaje de 220.
De milagro no me quede pegado

Oye Begüé entonces no aprendiste ni madres

Ah como no mi compa, aprendi que en la prepa no aprendi ni madres y que hay que llamar al electricista para cambiar un foco.

7 Comments:

Blogger Undead Pornstar said...

mal pedo por eso del sudor en el fundillo, me caga cuando tengo mucho chorro, me preocupa, no sé si es sudor o si se me salió un chisguetito de relleno de a de veras.

2:24 PM  
Blogger Aerin Dimrust said...

Hazte la depilacion laser, supongo que valdria la pena que te tuvieran en pinacates un rato...

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

ok, la foto de los huevos naranjas, y tambien la de tu culo peludo. van dos.

3:05 PM  
Blogger Carlos Mal said...

Las digresiones son más divertidas que la historia!

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

begue! :-D

6:44 AM  
Blogger mlkvn said...

Esa madre es cierto de los pelitos?!?! Yo tenia un camarada que decia que preferia bañarse a limpiarse por que luego le quedaban los pedazos de aca despues de hacer caca!!

pobre bato!

11:36 AM  
Blogger Yomera said...

orale....o sea que lo cura de este post fueron los pelos en la cola? jajajajaja....o sea que eso de enfrentar los miedos no sirve...al menos no en la prepa y si es una taller de electricidad....

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter