Thursday, August 10, 2006

La honestidad (parte 2)

Que onda raza primero que nada me formatearon la compu por aquel virus maldito... ya va quedar para el lunes y los visitare en sus blogs y les dejare comentarios estupidos y tal vez incoherentes y por fin podre subir mis imagenes para el banner (gracias a los que me apoyaron)
En fin los dejo con este post de la honestidad:
El otro dia estaba escuchando unas platicas bien chingonas de liderazgo qeu hay que ser honestos aunque te cargue la chingada y el vatito que daba la platica bien fregon total que dijo que pase lo que pase siempre la verdad y yo le alegaba pero oye morro y si por decir la neta me lleva la verga? no pues es un precio qeu tienes que pagar pero bla bla bla asi que decidi hacer una prueba con mi madre:
- Beguè: oye mami que harias si te dijera que me cogi al perro?
- Mamà del beguè: te correria de la casa, lo publicaria en el periodico, te tacharia de pervertido, te meteria al manicomio despues de llevarte con un psiquiatra y el perro tenia gonorrea.... ¿por que hijo?
- Beguè: no por nada...

18 Comments:

Blogger iAldo said...

Noma....
Jjajajaja, yo por eso siempre pienso en las consecuencias cuando voy a decir la verda sobre algo que hice XD

saludosss

6:31 PM  
Blogger qaz said...

chale y como sabia la jefa q el perro tenia gonorrea?

6:41 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Entonces vale la pena la honestidad??

7:55 PM  
Blogger eSgar said...

chale, esta cabrón, pero pues para que comentar algo así si no te lo preguntan, eso no es ser honesto, es ser wey

9:23 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

ja aes ser pendejo presumido!!! uppss

stay dark

10:42 PM  
Blogger . said...

entonces se va a morir el pobre perrito?

12:11 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

dile la neta, ke te kojiste a su perro y al gato tambien

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

chale no conocia ese lado salvaje tuyo

salu2...karen

8:18 AM  
Blogger amargadillo said...

hag! eso es algo que no queria saber...

9:29 AM  
Blogger Unknown said...

A te pregunto tu mamá que porque estabas tan razguñado le dijiste:

me cai de la patineta - tu no tienes patineta!
de la bici - tampoco tienes!
de los patines - tampoco tienes!
de la patin del diablo? - tampoco tienes!

Ultimadamente el gato es mío y me lo puedo coger cuando yo quiera, ¿no?

9:54 AM  
Blogger Humano said...

y si te pregunta.. hijo porque el perro tiene la mirada perdida? Contestale con honestidad que le picaste un ojo.... desde el culo

10:40 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

DEFINITIVAMENTE ser honesto es de la verga, incluso para habalarle a cualquier persona,el dia de ayer estaba pensando algo similar y le dije a mi vieja que estaba bien marrana y que olia de la verga...que hizo?me dio una cachetada y se fue,ya ves...aca saludando che begue luego vengo..

11:49 AM  
Blogger Carnalón said...

Estas bien pinche dañado wey

1:13 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Ahora entiendo a AMLO...


:)

3:18 PM  
Blogger fulano de abran said...

con vaselina no se rediengan, nomas las gallinas se mueren al primer palo

4:43 PM  
Blogger izaya said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

a la otra mejor ni le preguntes nada a tu mamá...solo actúa y no digas nada hasta que te pregunte....
jajajaja!

7:55 PM  
Blogger CHAD said...

jejejejejeje. vaya incoherencia de su beguemama:te corre de la casa al mismo tiempo que te mete al manicomio; despues sabiendo que el perro tiene gonorrea, te llevaria con un psiquiatra, el cual no arreglaria el problema para despues tahcarte de pervertido.

Chale! no cabe duda que la locura es hereditaria.

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter