Saturday, April 12, 2008

Historias cortas y sin sentido

El grillo mutante
A la monda no mames! (no mames significa don´t meim) fui atrás de la empresa en donde está un cuarto de quimicos y no mames habia un grillo gigante medía como del tamaño de mi mano y yo nooooooooooooo!!!! Grillo noooo!!! Dejame en paz ya crei que me iba a comer esa madre.
Lo bueno fue que llevaba un carrito y lo aplasté y quedó una pata gigante todavía moviéndose bien culeramente.
¡Ah cómo duraron en limpiar la mierda del grillo!


Encerrado en el baño con la doña de limpieza
No mames el otro día quería entrar al baño esta vez no me andaba cagando… casualmente acababa de cagar pero puta madre me caga que prendan la refrigeración como si ya estuviéramos en agosto! Me dio frío y casi me meo y me valió verga entré al baño y al rato sale la doña de limpieza puta madre asi como dirían los fresones: o sea que oso wey! Tragame tierra wey! Assssco el viejo ni carro trae!
Se sentía bien incómodo acá pinche doñita.

Pudo haber sido peor, el don de la limpieza es gay.


Sexo oral
El otro día después de comer ahí con la raza huevona empezaron a hablar del sexo oral que era bien rico y la madre y de las viejas que les encanta… pues si y que? A los hombres también nos encanta, la diferencia es que ellas lo niegan… bueno no me voy a meter en esas vergas… momento eso se escuchó feo! Bueno ya a lo que iba, el caso es que después del tema del sexo oral cambiaron bien drástico de tema cuál si hombre se cambia de sexo y empezaron a hablar de los gatos y lo relacioné y dije NO MAMES! (lo dije literalmente).

……..
……
….
..
Al que no le entendió debería verle la lengua a los gatos e imaginar… e imaginar

Las mujeres estarían encantadas.


Cacaventuras
Ya sé! Ni me digan que siempre hablo de mi culo y de mis pedos pero que quieren que les cuente si eso es lo que realmente me pasa?
Estaba cagando sinceramente, con amor y pasión cuando de pronto PUM! Me mató la puta araña en mi nokia 3220 y me enojé. Al rato entró un compa cosa que me viene valiendo verga, el caso es que empezó a lavarse los dientes y pasaron fácil unos 5 minutos y dije no mames se va sangrar las encías y no paraba de lavarse los dientes y yo comenzaba a desesperarme por el ruidito ese que hace quiji guara quiji guara (de puro escribirlo ya me dio ñañara) y yo por dentro de YAA! Calla hijo de perra pero él no podía escuchar mis pensamientos como flanders en la casa del horror 6.
Total que minutos más tarde cuando salí del baño y me dirigí ahí con la bola el compa estaba diciendo: es que no mames wey! Estaba un wey cagando y se tiraba unos pedos tronadores bien fuerte wey! Comió frijoles con chorizo y mucha salsa wey! Potente el compa!

Lo que nunca supo es que los sonidos de los pedos los hice con mi mano en el sobaco.


Chupirul
Hace como una semana estaba ahí afuera contaminando sanamente mis pulmones ya que sali a tomar el aire pero termine fumandome el humo de cigarro de unos hijos de perra por ahí, el caso es que estaba a punto de comerme un mazapán no mames! Me gustan un chingo y en eso se me cayó al suelo y dije puta madre ya lo chupó el diablo pero me valió verga y me lo comí pero luego los compas empezaron a decir pinche cerdo y un compa se quitó los zapatos y los puso en el suelo y dijo ahh pues entonces a mi el diablo me besó los pies jajaa y en eso nos reímos de un compa que estaba sentado en el suelo ajjaja

Pinche historia mamona jajaja pero es inevitable imaginarme al diablo lamiendole el culo.


Coartada
A la verga raza no vuelvo a limpiarme el culo cuando tenga una cortada en mi dedito gordo.

Labels:

3 Comments:

Blogger Club Atletico Klandestino said...

Las historias de las cajetas siempre son extra�as, yo un dia andaba coriendo al pinchemil por hora al ba�o de donde trabajo, y que crayoleo y pongo toda pecosa la pinche taza y la madre que no habia agua, y no mames al rato me dice la se�o de intendencia "wey que no hay agua eda" y nta chingo de pena

11:08 AM  
Blogger Unknown said...

Je, je, je. Una vez estábamos en competencias haber quien meaba mas alto y yo gané, pero con el esfuerzo me cagué.

9:22 AM  
Blogger Unknown said...

apoco tu dedito gordo toca el culo?
jajjaja pues como chingados de limpias?

12:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter