Monday, November 22, 2010

Nene, ¿Que vas a ser cuando seas grande?

Nenenene que vas a seeeeeeeeeeeer cuando seas grandeee!!! (8)

Estaba en mis 5 minutos de oración pensando en el limbo (en el baño pues) cuando dije: quien realmente cuando tenia 5 o 6 años dijo "voy a ser analista de materiales" o "voy a ser secretaria de gobierno haciendome pendeja y mandando faxes a medio mundo" o tal vez "voy a trabajar en una refaccionaria vendiendo chingaderas y comprando cosas para abastecer el mercado y que mis clientes queden satisfechos" seguramente el único wey que lo pensó fue bill gates o michael jackson.
¿A poco ustedes si lo pensaron? el caso es que voy... no mames que quise ser y nunca fui? bombero, bombero yo quiero ser bombero (8) jaja no es cierto de niño quise ser doctor, taquero y albañil porque veia a un maistro de ahi bien feliz (nunca supe que era porque andaba drogado) pero poco a poco me voy dando cuenta que la felicidad está en ponerle diversión a lo que haces... lo malo es que muchos no lo ven así aunque tus resultados estén mejor que nunca.
En fin, he aquí empleos en lo que aunque no fueras feliz tuvieras felicidad de otra forma: prostituta, ladrón, diputado, inspector de calidad de senos operados, probador de sonido de artistas famosos, puta, caricaturista, etc.

Tuesday, November 16, 2010

Gente humilde

La semana pasada estaba en la sala de espera de urgencias a las 2:00 de la madrugada más preocupado que pepe grillo por pinocho. Las piernas me temblaban y no dejaba de pensar en cosas extremas cuando en eso entró una señora joven acompañada de su esposo y su hermana, que por cierto la señora tenía asma y se desvaneció ya que no podía respirar. Pude observarlos cómo tenían la ropa sucia y yo le calculaba que era de 1992 porque incluso el señor tenía una camiseta de cuando salió batman returns. A la otra muchacha se le veía la nalga literalmente de tantos agujeros que tenía el pantalón. Tenían frío ya que no andaban muy bien abrigados.
Después voltee a verme a mí mismo y vi mi sueter fresón aeropostale y mis tenis american eagle que me compré de oferta porque nunca de los nunca multiplicado por ocho pagaría una cantidad exorbitante por ropa de marca, de hecho no compro ropa de marca si por mi fuera tuviera pura del soriana o walmart pero como esa era de oferta aproveché.
El caso es que dije: no mames qué afortunado soy Diosito... por favor ayuda a esta gente y por favor dame más humildad porque ya la estoy cagando fijandome en puras cosas materiales como una mejor casa, un mejor trabajo, mejor ropa, mejor carro, etc. en vez de fijarme en cosas que no sean vanales y ser feliz con lo que tengo y no con lo que deseo tener.
Así que pinche raza túmbense el rollo y ayuden a la gente y sean humildes porque en el juicio final no va venir el aguilita de hollister a salvarlos.

Monday, November 01, 2010

Los que tienen Facebook

Dios mío por favor no sé si unirme a facebook, todo el mundo tienen y yo no ¿Qué hago dios mio? la verdad se me hace muy tonto eso de que empezó el blogger, luego el metroflog, luego no sé que más y mas y mas... ¿que nos depara en el futuro?
Las unicas razones para tenerlo es que todo se pasan por ahí y la otra... no hay otra. Dios no tengo amigoooooooSSS!!!! por favor mandame unos cuantos!!! o a ver si me los consigo en facebook
¿Qué hago?
Web Counter
Web Counter