Tuesday, March 30, 2010

Lo que hice el viernes en la noche

Ahh pues que me revelo y digo: de ahora en adelante los viernes en la noche serán mios!!! y sí, los primeros dos viernes me la pasé leyendo un libro bien agusto en la casa, los dos siguientes jugando al zelda ocarina of time en la computadora (no mames de hace como 12 años jaja) pero fueron buenos recuerdos bien looser.
Total que dije no mames se me está llendo la vida y dije este viernes será diferente!!! y si, fui con mis compas que hace mucho no veía a jugar poker... alguien sabe como está el pedo? yo nomás apostaba y a veces me decían que ganaba y otras veces que me quitaban fichas perdía pero al final terminé ganando $20 pesos muy buenos para una caguama tecate que tomamos en unos vasitos del tamaño de una muestra de orina y luego con el color pues parecía mas. Pinche pokar texas bajaré un tutorial o alguien me enseña a jugar? porque el proximo viernes será de prendas.
El caso es que simon todo bien acá el airecito rico y luego les platicaré la historia que me platicó la perra (un amigo que así le digo) de como tuvo sexo con una vieja que conoció en internet.
Saludos a mis 6 seguidores y al pinche vanegas que a veces me manda mails chidos

Friday, March 26, 2010

Fui a una entrevista de trabajo

Pedi permiso en la chamba que al día siguiente iba llegar tarde ya sabes mi abuelita enferma y la verga y me dicen que no se habia muerto? ahh dije es que una doñita que me cuidó cuando vivía en el basurero es como mi abuelita pero iba a una entrevista a otra chamba.
Me levanto con los primeros rayos de sol de la mañana para descubrir que a mi puto celular se le acabó la pila y no sonó la alarma y a lo mejor me llamaron de donde iba ir y dije puta madre, salí cual gacela al viento en chinga a meterme a bañar sin el boiler y pues a huevo que se me hicieron los huevos chiquitos como del tamaño de una nuez pero bueno esos detalles no van.
Sali en putiza que quiere decir muy rapido y llegue barrido a penas a la hora no mames no daba con la puta dirección, que es eso de nomas poner el nombre de la calle y el número??? den señas entre qué y qué o un color de la casa o algo acá un croquis chingón en paint de perdida (lo iba dibujar pero me dio mucha hueva) en fin nomás llegue y que me estaban esperando y la chingada pinche lugar se veía bien feo dije yo pa qué vengo aqui? me van a tirar con algo modestón dije no como mis expectativas de unos $30,000 pesos quincenales de perdida.
El caso es que me sentaron acá me ofrecieron una tecate roja bien helada y yo dije qué pedo? algo anda mal aqui... yo andaba line acá pantaloncito de vestir y la chingada y ellos en pinches levis piratones.
El caso es que no morro tus habilildades y experiencia y la verga y yo ahh pues ahorros de millones de dolares aquí e implementacion de sistemas interespaciales y etc y si si si ya ´cállate y dinos cuanto quieres... (puta madre).... este... mmm.... pos cuanto ofrecen?
Mira morro no nos tires verdura aqui... sabes disparar???
:
Sabes qué hacer en caso de una redada?
:
Sabes que tú no sabes nada en caso de que te agarren?
:
Fierro morro estás dentro...
No simón oiga nomás sabe que? voy al baño veras....
(rrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnn igggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr)

Sunday, March 14, 2010

Se me cayó el jabon

A la monda!!! ahora como le hará para pararse? jajaja


Wednesday, March 10, 2010

Ahora si me agarraron

ahhhhhhhh no mames, admito que de las 17 veces que he escrito sobre la mierda 5 no son reales pero ahora si se pasaron de verga
Estaba a gusto ya saben tirando el cake jugando tetris en el baño del trabajo puta madre todo para evitar juntas cagadas donde nunca se ponen de acuerdo y todos terminamos regañados porque no hemos salvado a la empresa de la crisis
Bueno total que en eso siento que se oscurece ligeramente sobre mi cabeza y volteo para arriba y está un hijo de su reputisima madre cambiando un foco y le grité: weeeeeeeeeeeeeeey!!! está ocupado!!! mientras aventaba mi celular y me subia rapidamente mis calzones de bugs bunny por instinto. Lo que mas me cagó de este pendejo fue que dijo: ahh jeje perdón ya casi termino. Y terminó por cambiar el puto foco y luego se fue y me dejó humillado mientras yo temblaba hecho bolita en el rincón chupándome el pulgar traumatizado de las risas que se escuchaban al fondo.
Ni pedo dije después de tratar de limpiar la pobre cara de bugs o sea mis boxers y me aventuré a salir cuando veo que todos estaban afuera esperando quien era el pendejo que estaba cagando dentro.

:(

Chingas a tu madre

Tuesday, March 02, 2010

No sean pendejos no vayan al IMSS

No sean pendejos raza, a que chingados van al IMSS cuando tienen gripe??? a desvelarse y hacer una puta fila de 5 horas con otra gente enferma y pobre y para que te den unas putas medicinas que no curan pa ni madres? mejor tómate una pinche sopa de pollo o no se que vergas y métete a la cama y te vas a curar.
Pinches remedios que te dan ahí valen pa puritita madre, te tienen como pendejo con la cabeza colgando a ti que si te urge pero no te atienden porque en cambio están otros 10 pendejos con dolor de cabeza, que me salió un fuego aquí y tengo un moretón acá por puras mamadas de esas. Y luego que te van a atender ves a las enfermeras mascando chicles y a los doctores leyendo revistas TV y novelas si o no? a huevo que si!!!
Raza vayan al puro pinche hospital cuando algo les urge acá pero por enfermedades mamonas como tos, sida o algo simple no vale la pena. Van por las medicinas? no sirven pa ni madres no sean pendejos atacan los sintomas y no la raiz del problema. Yo que ustedes me tomo remedios caseros o voy con brujos o algo asi,
Bueno ya hagan lo que quieran, pero en el IMSS nomas van a sufrir, a perder el tiempo y no se van a curar.
Web Counter
Web Counter