Wednesday, December 09, 2009

2012 puro pedo

O sea que estaban los mayas mas aburridos que la verga y dijeron no mames que hueva y sacaron un pinche cuaderno scribe y una pluma bic y un kilo de mota que compraron ahi en la esquina de tepito y se pusieron a fumar bien choros y cuando estaban hasta el culo empezaron a escribir cosas obvias asi tipo: va haber un terremoto jajaja y se cagaban de las curas cuando todos lloraban y se la creian y pues a huevo que iba pasar un terremoto es algo natural que no?
Luego andaban en la playa en el after ehh ehh hasta el culo de alcohol y con música punchis punchis acá y monda vieron una pinche olota y diijeron a la veeeeeerga vamos a poner que va haber tsunamis jajaja y se volvian a cagar de risa cuando la gente se asustaba y puras de esas.
El caso es que asi predijeron un chingo de cosas toda la puta noche, mas alcohol, viejas, rock and roll y etc etc y cuando ya se acabó todo el pedo que eran las 7 de la mañana mas cansados que la madre dijeron puta ya me quiero dormir vamos a la verga, en que año nos quedamos? en el 2012 dijo uno y ya les dio hueva seguir.
Web Counter
Web Counter