Friday, September 25, 2009

Tipos de raza (mi nuevo libro chingón)

Estoy escribiendo un libro chingon no como los otros 4 que ya he escrito, éste se titula: la pinche sociedad mexicana.
Y básicamente habla de la pinche sociedad que existe en México, la cual resumo aquí abajo pero antes de que lo lean es importante aclarar que yo respeto a todo tipo de gente (y si es cierto) solo lo escribo por culero sale? no se van a awitar ni suicidar? besos

Religiosos: es la clásica razita de yo no cojo, no fumo, no tomo, no me tiro pedos, etc. Se la llevan rezandole a alá u otro Dios pero por dentro se los está llevando la verga y quisieran salir corriendo desnudos y decir: soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Emos: estos cabrones se la llevan tristes, no sé por qué y es más ni ellos mismos saben por qué pero todo es motivo de tristeza y melancolía. Que nadie me quiere y lloro, que me cagué en la escuela y lloro, que se murió mickey mouse y lloro, que violaron y me golpearon y lloro lloran por cualquier pendejada.

Freaks: son personas muy nobles, tanto que su vida son los video juegos y no hablo de que jueges una que otra vez sino que estos weyes saben la vida de mario bros como si fuera la de ellos saben a que horas duerme, caga, etc. y saben más de yugi oh que el mismo wey que lo inventó.

Putas o gays: su vida de coger y coger o buscar quien se los coja, andan buscando cualquier pretexto de la naturaleza para poder tener sexo. No son enfermos (bueno unos si) pero les dices "hola" y ya creen que quieres con ellos. Aguasssss!!! hay muchas enfermedades venereas como el hongo de mario bros.

Fresones: se podría decir que putisima madre abundan! o sea wey sas como? algunos son buena onda pero muchos se sienten tan vacíos que disfrazan su apariencia con ropa, hablado, artículos de moda, etc. pero verán preguntenles por algo interesante o inteligente y saben pura verga.

Nacos: ellos son los mas chilos porque son con los que mas te ries porque a ellos sencillamente les vale un kilo de bichola el mundo y ellos son felices, muchos les dicen ridículos por como se vistn o por lo que hacen pero en su cabeza no existe eso, ellos se ven "cool".

Cheros: estos pinches cheros son mas nacos que los propios nacos ahi se la llevan oyendo todo el día musica mierda y sin sentido, y creen que el que no tome cerveza es gay o algo asi. Para ellos no existe mas que la banda el recodo o lupillo rivera.

Cholitos: pinches cholitos a poco a veces no dan risa? eso de "tumbate con tu baika morro" jaja ahi andan como pendejos peléandose con quien encuentren y drogándose y para que chingados? no entiendo el puto placer pero ellos encuentran aceptación entre las masas cholas.

Rockeros guana ví (léase wanna be): al igual que todos los anteriores solo buscan pertenecer a una bola, no tienen una puta idea de lo que es la buena música (que sí es el rock pero ellos no lo saben) pero ahi andan de negro todo julio y agosto a plenas 2:00 de la tarde sin bañarse, con el pelo largo y las uñas largas.

Conclusión: no existe la pinche gente normal.

Historias cortas y sin sentido

El otro dia que me dice un amigo oyes begüé no conoces a alguien que se quiera clavar a una amiga asi bien fea y pues quiere perder la virginidad y nadie le hace caso, no conoces a nadie??? y en eso que le digo: no.


Me estaba rasurando la cabeza ya ando pelón otra vez y en eso voltee al espejo y miré mis hombros sensualmente desnudos y en eso dije a la monda una araña! y eran mis pelos. Pero puta madre que cagadón me pegué.


Hablando de rasurarse también me rasuré los huevos a ver que se siente... ahhh esa historia ya la conté jajajaj pinche rasquera de la chingada.


El otro dia corrieron a dos compas porque estaban viendo porno en el trabajo y dije monda que bueno que yo no veo en el trabajo, y todos se me quedaron viendo asi como: seras el unico. Y en eso empezaron a hacer auditorias en las computadoras y a huevo agarraron la mia y dijeron: está limpio.


Estaba leyendole el cuento del patito feo a mi hija y dije no mames que culero ha de ser el mas feo de la familia y que todos te manden a la verga y nadie te quiera. Lo bueno que son cuentos esa madre no existe en realidad.


Me dice un emo oye no tienes una moneda de diez pesos y le dije oye no mames antes pedían de a peso y ahora de a diez? la has de querer para drogarte pinche ser inmundo y me dice: la quería para tragármela y que se me quede atorada en la garganta.

Labels:

Tuesday, September 15, 2009

Cuando decia pendejadas

Recuerdo que antes decia muchas pendejadas y escribia cosas curadas (divertidas)... no se que chingados me ha pasado... alguien sabe???

Monday, September 07, 2009

¿Qué le dijo un vaso a otro vaso?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
Que vassssssssssssó!!!!

jajajajja

Thursday, September 03, 2009

Ciclon

Raza para los que no son de por aca o de cerca de aqui (como dirian los nacos "cercasss" de aqui) hay un pinche ciclon!!! asi es se acerca ya avisaron todo el pedo no se si sabian pero yo como medida preventiva ya me metí a soriana y wal mart a robarme toda la comida que pude, asesiné a mi vecino que tiene casa para refugiarnos y agarré la biblia y me aferré a ella.
Pasando a otro tema no mames que cabron esta eso del apocalipsis verdad? puta madre ya me veo que los dragones o no se que vergas te quemen... que meyo!!!
El caso es que me puse a pensar, que haría si fuera mi ultimo dia de vida? a la monda... dije no pues pendejadas asi de tipo sembrar un arbolito y volar el papalote que nunca pude volar pues son mamadas. Entonces dije algo chingon!!! Algo asi como... como... como... cri cri... cri cri...
este... mmm... era una vez... MONDA LLEGO EL CICLON NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

La neta como no pude decidir (y es en serio si me puse a pensar) pero como no llegue a nada, quiero preguntarles a todas las personas hermosas y maravillosas de este planeta, que harian ustedes en su ultimo dia???? quiero ver la respuesta de todos (no mames son como 4 los que me leen) para robarme dos que tres ideas y agregarlas a mi lista.
Nota: si algun pendejo anonimo sale con mamadas, no serán tomadas en cuenta.

Tuesday, September 01, 2009

Una pregunta más cabrona

Si tu te clavas a una vieja super buenísima y le das por atrás, y luego te das cuenta de que era hombre pero no sabias en el momento en que te la clavaste... eres joto o que pedo???
Web Counter
Web Counter