Monday, August 31, 2009

Pregunta

Llega un compa del trabajo y me dice:

Oyes begüé... si dos hombres bailan a la luz de la luna abrazados, pero es música de vicente fernandez... son jotadas???

A la madre no se... chente es bien hombre

Thursday, August 27, 2009

Dialogo entre una vagina y un pene

- Hola señora vajaina (pronúnciese vagina en inglés) y ese corte es nuevo?
- Hola señor pene, ciertamente lo es, lo es... y usted? veo que se está quedando calvo
- Si jo, jo es la edad usted sabe... y ahora me anda fallando la vista, con eso de que solo tengo un ojo pues me tapo un ojo y nada que ver no?
- Jajaja es usted muy gracioso señor pene
- Dime Mr. Dick por favor, es que asi me llaman mis amigos
- Ok. Oiga y que anda haciendo por estos rumbos? que lo trae por aqui?
- Nada pues usted sabe, no hay mucha actividad por estos dias y aqui nomas saludando. Que cuentas?
- No pues por aca el otro dia me corté y un sangrero que juré que me moría!!! con decirte que sangré durante 5 dias seguidos. Pero pasa muy seguido, mas o menos cada mes.
- Orale. Oiga y ya cocinó el día de hoy? porque huele así como que ha pescado. No, no no se apene, su aroma es cautivador y seductor.
- Aayyyy de veras? a nadie le habia gustado mi olor antes :D
- De veras... oiga ya que hay confianza y todo, no le gustaria salir conmigo a tomarse una copita de vino?
- Pues va...

Dos horas después....

- Ahora si vaginita, ábrete como flor en el sereno...
- Pero... no me va doler?
- Ni vergas!!! abrete pinche PUTA YA!!! coff coff digo, hermosa paloma blanca y bella
- Está bien...
- QUEEEEEEEEE!!!! pero que chingados!!!! tienes tapón!!! ERES HOMBRE HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuesday, August 25, 2009

Rayos culeros

Monda seca y con pelos!!! dejen ustedes anoche dije jijuesureputaculerabombapincheculiadapendeja y baracunata madre!!! A-LA-VER-GA!!! me cagué bien machin anoche cabron!!! estaba dormido y en eso MOOOOOOOONDA!!!!!!! puto que cae un rayo bien culero y les juro que hasta la televisión se prendió, yo no sé si cientificamente ya lo comprobaron pero eso pasó... no mames tronó bien culero Hermosillo raza y dije ni pedo ya estoy levantado fui al baño a mear (miar para los nacos o hacer chizz para las fresonas) y en eso no se me ocurre de pendejo asomar la cabeza para ver la lluvia y PUUUUUUUM!!!! que cae otro puto rayo y lo peor del caso es que lo vi y casi me quedo ciego y no es por exagerar pero si fácil unos tres minutos si con los ojos cerrados valiendo verga esperando que pasara el efecto.
Luego ya todo cagado dije el apocalipsis ahorita va venir el diablo por mi a picarme el fundillo con su tridente y me tapé y todo el pedo en la cama acurrucado y en eso traaaaaaaz!!! neta que ahora si cayó el rayo más culero de todos, juraria por mi huevo choro e izquierdo que fue enfrente de la casa que cayó el rayo.
En fin si esperaban un escrito "gracioso" o algo asi ya se chingaron...

ahhh si!!! me dijeron una cosa bien mamona: eres como un uvo choro... y yo que????? un uvo choro... PASIIIIIIIIIIIIIIIITO!!!
jajajaja que mamon pinche edgar

Monday, August 24, 2009

Grandes dudas de la vida

Existen chinitos o japoneses gays?

yo no he visto ninguno...

Labels:

Wednesday, August 19, 2009

Propuesta indecorosa

Estabamos en la chamba y en eso le digo a un compa muy querido amigo cepillin:

- Oyes weyyy, se la mamarías a aquél compa por un millón de pesos?
- Si, me dará chance de pagarle en abonos?

Jjajajajjajajajajajjaa

Monday, August 17, 2009

Casi me saco el melate

Por un lado segui el consejo de una niña rara y me puse un chicle de menta en el asterisco y asi cuando me tire un pedo (gas, flatulencia o pum) empezó a hacer una bomba burbuja... lo malo es que arde por la menta.

Pues total que casi me saco el pinche melatee!!! le atiné a uno de seis...
puta madre cada vez estoy mas cerca!!! :D

Thursday, August 13, 2009

Gases

Hay razita que le apesta la boca y hay razita que le ultra hiede el hocico… pero, como decirles? Hay diferentes maneras unas mas sutiles que otras pero no se olviden que el objetivo es hacerle saber que si prendes un cerillo va explotar esa madre… el punto es que les puedes decir desde oyes quieres un chicle o halls? O haste para allasito veras o asi de plano PINCHE HEDIONDO QUITATE A LA VERGA TU BOCA HUELE A MIERDA!!!! Pero monda a veces que da pena y no sabes si te apestan las palabras y no mames pues que haces cuando tienes esas ligeras sospechas? Yo hablo de lado a veces pero generalmente me vale madre y pregunto oyess me apesta la voz? Y ya si me hiede y me dicen que no es su pinche pedo yo ya cumpli.

Pero bueno tambien hablemos de pedos esos si está cabron no decir que fui yo, para mi es todo un orgullo que un gas salga por mi culo es casi como mi hijo cabron porque deja mi marca personal, es como marcar un territorio (ahora entiendo a los perros cuando te mean las llantas del carro) se siente bien rico si o no raza? A huevo neta que cuando tienes un gasesillo por ahí atorado y sale ahhhh que a gusto se siente puta madre.
Bueno con esto no iba a nada simplemente tenia ganas de hablar de pestes.

Proxima vez hablaremos de la menstruación.

Monday, August 10, 2009

Chistes crueles

Me dieron ganas de contar chistes… algunos bien mamones pero como me hicieron reir a mi me vale verga y ustedes tambien se rien ok?


Habia una vez un perro llamado chiste, se lo culiaron, lo mataron, se fue al infiero y el diablo lo torturó eternamente y el perro rogaba yaaaaaaaa que se acabe el chisteeeeeeeeeeeee!!!
pobrecito :(


- Mamá, por qué yo tengo dos mamás y dos papás???
- Porque eres visco pendejo!!!


- Papá por qué sabe a mierda???
- Cállate y sigue mamando


- Papá verdad que no soy adoptado???
- No, cuando adoptas pagas por el niño y nosotros te recogimos de la basura


Entre melón y melames fueron a la ciudad de Hermosillo, Sonora a comprar coyotas. Melón se comió la harina y melames la panocha.

Thursday, August 06, 2009

Racismo

Raza... no sean racistas, es decir yo se que los gringos odian a los negros, los mexicanos a los gringos, los bloggeros a los peruanos, etc etc etc pero si una cosa me enseñó maikol yacson cuando de niño me quedé tiernamente a dormir en su cama es amar a todas las bellas personas de este hermoso universo.
Por cierto que mal pedo raza lo de michael jackson no? para mi que puro pedo sigue vivo el cabron nomas que se ha de ver hecho una operacion para que no lo reconozcan.
Pero en fin hablaba del racismo... es mas vamos a hacer un análisis, quien me caga a mi???
Si fuera racista mataria a un chingo de racistas por culeros!!! mueran PUTOOOOOOSS!!!
Los tipos de racismo:
Los emoracistas. Odian a los emos y desean su eterna muerte, que sufran por mamones y alucines pinches emos tristes que ni amor propio tienen.
Los demás. La neta me dio un chingo de hueva escribir porque está claro quienes son los otros racistas.
Bueno ya, deberian matar a todos los putos racistas... escribiria algo sobre el respeto pero tambien me da hueva.
Puta que dia tan chingon

Monday, August 03, 2009

Rasurada de huevos

Dont meim neta que ayer dije chingue a su madre me voy a rasurar los huevos y ahi esta el pendejo del begüé dije con maquinita ni pedo y simon.... a ver ahi les van unas aclaraciones:
1. Si se ve mas grande pero no la tienes mas grande, sigue midiendo lo mismo no seas pendejo no por cortarte el pelo te crece mas.
2. Si es menos pedo porque te suda menos el asuntillo por alla.
3. Si se tiene mas rico porque hay mas contacto.
Pero lo que no me gusto raza es que si no lo haces bien es decir te quedan pelitos de mas ahi andas con la puta rasquera todo el dia en la oficina, con tu abuelita o en la iglesia el pelo no va preguntar si es momento o no el simplemente va atacar y darte rasquera.
Bueno ya que les conté que pedo ahora si les puedo decir los consejos:
CONSEJO: cuando te cortes los pelos del escroto ahi si no uses maquina, porque ahi voy otra vez de pendejo y me agarro todos los pelos con la maquina!!! no es agradable raza es como jalarte los pelos de la nariz pero triplicado al triple por tres... o sea un chingo mas fuerte.
CONSEJO 2: bueno ya dijiste ahora para terminar usaré tijera... NOOOO!!! PENDEJO!!! bueno si usa tijera pero di como mister maker: amiguis tengan cuidado porque las tijeras son filosas y se los puede llevar la verga (asi dice el grosero) no se crean el joven manos de tijera y quieran darle formas espectaculares como un cangrejo con rabia o algo asi, simplemente corten y ya.
Si raza, es neta lo juro por el osito bimbo: me corté un huevo...
p.d. no sean pendejos no me lo corté entero, solo un pedacito de carne
Web Counter
Web Counter