Wednesday, July 29, 2009

Digan la verdad raza

Raza neta que no mamen digan la verdad a los niños no sean culeros ellos merecen ser ingenuos mientras puedan y perder la inocencia hasta los 12 años cuando descubran la masturbacion.
Pero bueno el punto es que no mames unos vecinos como de 8 y 10 años ahi estaban en el patio de la casa chingandome OYESSSSSSSSSSSSSSSSS OYEEESSSSSSSSSSS tuuuuuuu y yo puta madre y ellos no que tenemos un hamster esta bien chingon nos lo regalo mi papá y etc y yo me imaginaba no se por que uno asi como los de fuerza G como cascos hablando y rayos laser aca haciendo misiones y manejando vehiculos con misiles y la chingada pero ellos no que esta bien bonito pero duerme mucho y dice mi papa que es normal para su crecimiento... total que me enseñan el puto hamster y una piedra estaba mas viva!!! puto hamster tieso como la chingada mas muerto que la misma muerte... que pinche papa nunca penso que su hijo lo podia conservar ahi hasta que se empiece a podrir? o a comerselo las hormigas como al ultimo de la especie de 100 años de soledad? pinche culero yo por eso siempre le dire la verdad a mis hijos.

- Papá, como naci yo?
- Basicamente tu papá se cogió a tu mamá.
- Quéeeee???? te cogiste a mi mamá????
- No, tu papá lo hizo, eres adoptado.
- Nooooooooooooooooooo!!!! PUMMMM!!!!

Monday, July 27, 2009

Productos femeninos

Simón ya tengo internet pero es del trabajo… o sea que es ilicito o illegal pa que me entiendan pues asi que no puedo ver pornografia ni otras cosas chingado.
Pero bueno a lo que iba es que el otro dia me desperte con un raro olor en mi nariz y dije que pedo? Por qué en esta fresca mañana de verano huelo como a mora azul o una madre acá? Serán mis sueños o que pedo?
Me levanté y dije chingado en vez de oler a cerveza o a cruda acá… me dirigí al espejo a ver mi cara con ojeras eternas y dije no mames!!! Donde quedaron mis espinillas de la nariz??? Y MIS PUTOS PUNTOS NEGROS QUIEN SE LOS LLEVO? Asi es me pusieron astringente o astringencia como vergas se llame pero quita esa madre. Digo yo, por que chingados siempre inventan todas esas madres femeninas? Hay cremitas, shampoo especial y un chingo de pendejadas que enriquecen al mercado neta que es todo un negocio esa madre raza, un hombre no se pone nada en la cara pero ellas maquillaje, pintalabios, rimel y no se que mas… y luego otros productos para despintar.
Oigan ahora que lo veo mi nariz luce hermosa, creo que usaré el astringente más seguido.

Friday, July 24, 2009

Llamada en la madrugada

Oigan quien chingados me llamo anoche? recuerdo que me llamaron pero no se qué vergas le dije porque era bien noche como eso de las 9:00 pm y estaba dormido.

Thursday, July 23, 2009

Robocop

Todos los dias despues de comer me siento en una banca a tomarme un agua y valer verga en el patio de la chamba.
Y en eso estaba el malandro asi le decimos a un compa que es bien chilo pero esta medio wey y nos dice:
oigan ya vieron a la vieja bien buena que sale en la pelicula de robocop
..........
Si weyes la vieja bien buena de la pelicula de robocop!!!!! :D
.....
sss.....
zzz.....
.....
¡Ah como son pendejos! ¿que no saben que hay una nueva pelicula de robocop???
.....
mmm....
Si macanas!!! esta en el cine la nueva de robocop, la de los carros que se transforman!!!

Malandro pendejo

Wednesday, July 22, 2009

Puto calor

No se si sepan o si les hayan comentado que aqui el calor de hermosillo esta para el lado de la verga... es caliente como el puto infierno y etc etc etc pero los que estamos acostumbrados podemos entrar a un baño de sauna sin deshidratarnos, ir al infierno y sentir un poco de frio, prender los abanicos de noviembre a febrero para refrescar el ambiente, etc.
El punto es que dije bueno chingue a su madre es hora de convivir con mis viejos amigos los que alguna vez fueron y algunos siguen siendo esos con los que dirias, seria la ultima persona con quien me gustaria estar si se acabara el mundo? y a huevo que la respuesta es no porque yo escogeria a pamela anderson o alguien asi.
Mucho pinche rollo para decirles que fuimos a kino (es una playa a los que no lo conozcan) el caso es que puto calor sude y sude de eso que terminas empanizado por la arena y te escurre caldito por el diofun bien pirata... simon dijimos unas cervezas no? y ahi estamos... el caso es que eran las putas 11 de la noche y la arena seguia caliente puta madre y no corria ni vergas de aire. Ni pedo dijimos vamonos a la casa que nos prestó el tio ingenuo de mi amigo ppon black fingers sabiendo que se la confia a un grupo de drogadictos alcoholicos que hacen orgias... lo bueno que fue a nosotros y no a ellos. El caso es que su tio tan pendejo se le ocurre poner mosquiteros alrededor de toda la casa no mame? para que hace eso? ahhh ya entendi!!! pues para que no entren los mosquitos jajaja con razon que inteligente su compa :P total que no entraba NADA (lo subrayo y enfatizo) NADA DE NADA DE AIRE!!!
Puta madre otro pedo para dormir pero bueno... al dia siguiente me despierta una oleada de cerveza fria y hedionda en mi espalda libremente desnuda que los hijos de puta me estaban echando, dijimos bueno vamos a bañarnos a la monda, no sin antes desayunar 2 pinches maruchanes para bajar la resaca... fuimos y cada pinches 10 cm de arena habia una puta aguamala y los que no las conozcan son las pinches medusas esas pues que pican y duele hasta la madre. Ni pedo nos metimos y despues de que 10 olas nos hundieron en lo mas remoto del mar nos rendimos y nos fuimos indignados a la casa...
Chingadisima madre dije cuando llegue a mi casa despues de unas vacaciones de no dormir, no disfrutar de la comida, ni del mar ni del puto calor. Lo unico que queria era bañarme y dormirme, pero oh sorpresa toda la ropa sucia y como mi toalla olia a camarones con huachinango tuve que secarme con la toalla de rosita fresita de mi hija.
Web Counter
Web Counter