Saturday, January 31, 2009

Mas consejos para los papás

Voy a escribir esto porque me lo pidieron (la neta no es cierto, lo escribo porque me da mi gana ok?)
Consejos para el cuidado de tu niña:

Aprende a cambiarle el pañal usando tecnicas ninja y no cometas el error de limpiarle el fundillo con periodico porque se te va rosar es neta (pura experiencia)
Bueno ya la cagaste y se te roso, que haces? no puedes ir por todo el mundo buscando alguien que le vea el culo a tu hija o al menos no a esta edad pero puedes ir a cortar un brazo de sabila (planta ehhh no sean pendejos) y ponerselo y se le va quitar lo rosado :D pero antes asegurate de bajar del google una foto de la sabila y no confundirla con la mariguana.
Cuando le des de comer y ella o el llore no le des de comer a huevo, primero prueba la comida a ver si no esta perdida (sobre todo la leche) una idea para darte cuenta si la leche esta perdida es que el biberon huele feo y parece que tiene pedazos de queso cottage (cotach pues ya).
Ahh por cierto las maruchanes no es cierto esos comerciales raza de que tienen vitaminas no mames nomas los enferman a los niños de disfuncion erectil y otra madre que no me acuerdo pero no les des maruchan! ni gerber no mames esa madre es de rata que pollo gurmet ni que mis huevos.
Por ultimo de los consejos de hoy raza cuando se te pongan mulos es decir que quieran hacer berrinches ahi dejalos! encierralos en el baño (es mejor) no es cierto no les pasa nada nomas se tiran contra el suelo duro y se golpean la cabeza y lloran mas fuerte todavia pero no hay pedo ellos resisten toda clase de golpes. Es mas si puedes aventarlos por la ventana del segundo piso mejor se ponen felices mientras estan en el aire ya que creen que pueden volar como los pajaritos.

Paz

De mi vida

Puta madre mi vida que diferente es loco.
Para aquellos qeu dicen que el matrimonio vale verga y que aconsejan a los demas que nunca se casen les dire: si, tiene algo de cierto. Pero lo demas son mentiras y vale madre eh! no yo no dije eso mi amor! no me pegues nooooooooooooo! ajskdfadfiasdfn odkwedpowefnñasd
Jajaja es a toda madre solo tienes que equilibrar el sexo con hacerte pendejo, responsable y ya!

Oye begüé y nos vas a aconsejar o que pedo?
Si hijo mio, si Dios nos regala vida e internet lo hare.

Ahh y ser padre pssss no mames loco que diferente. Es como... ser igual pero diferente me explique? no? chingas a tu madre pues.
Esta cabron ser papa pero esta mas cabron ser mama. Cuando me dejan solo yo cocino, lavo trastes, lavo ropa, limpio el baño, me tengo que bañar de a huevito, atender a la niña, cambiarle el pañal y ver si esta rosada ponerle pomada para lo rosado, lo morado y lo azulado, vigilar que no meta los tenedores en los enchufes (como es su costumbre) que no se caiga de las escaleras, que no saque los cuchillos y los aviente etc etc es un PEDOTE! con P jupiteriana.
Y de pilon el otro dia se acerco a un perro y ella lo mordio! le tuve que sacar los putos pelos del perro y ella vomitando aca jija de su p...

Los niños son cabrones, puedes aprender mucho de ellos y pueden ser el tema de un blog (notese) hay un millon de cosas que se pueden saber. Lo culero es cuando se te quedan viendo como diciendote: vales verga.
Jajaj no es cierto eso no pasa... o al menos en mi caso no.

El pedo es saberlos tratar y lidiar con tu mujer. Solo tienes que decir: puta madre vengo bien madreado del trabajo mi vida pero aun asi te voy a ayudar. Y casi todo se soluciona a excepcion de que no puedes hacerte pendejo y en verdad tienes que ayudar.

Tumbense el rollo morros.
Los amo

Para el colmo, caca

No mames neta que no es igual hoy que antes... a cabron momento.... pues nunca es igual jajaja perdon es que ando filosofon
Si quiero volver a escribir el pedo es que el internet que tengo es pirata y me conecto cuando otro wey esta conectado o sea que le robo (perdon señor no lo volvere hacer)

Bueno el caso es que el otro dia mi jefa me pidio un paro que mijito que ve a la otra casa y bla bla bla que se metieron a robar ve e instalame alarmas, rejas, perros de tres cabezas y un negro vigilando y ahi va el pendejo del begue o sea yo pero antes me dice no que ya desayunastesss? no te han de dar comida en tu casa tomate esta super malteada proteinica con 8 huevos crudos y etc y yo pppppuuta madre pues ni pedo...
Llegue a la casa y si habia un desmadre se metieron y todo el pedo el caso es que yo preguntandome por donde se habra escapado este cabron? imaginandome al inspector gadget o csi o una madre aca hasta que me di cuenta que la puerta estaba abierta (pendejo).
El punto es que ya termine y me iba cuando... hay wey... esa sensacion yo la conozco... no mames es CAGAR! me andaba cagando por la malteada esa uqe les dije, total que dije pues jaja ahora me creyeron wey? hay baño!!!! y entre y puuuuuuuuuuuura verga no tenia agua! no mames tenian como 6 meses sin pagar el agua! chingada madre! no habia papel ni nada! pues ya no aguantaba el caso es que ni pedo agarre la seccion amarilla y puse muchas hojas en el suelo, agarre dos camisas mias (viejas que ya ni me quedaban de bob esponja) y BLOP! salio el cerote como caca de vaca en chinga loco.
Total que me limpie con la otra camisa y envolvi todo en una bolsa y la tire enseguida del vecino.
El piso quedo oliendo logicamente a mierda y mis manos... tambien :(

Desde entonces no le acepto super malteadas doble fibra
Web Counter
Web Counter